Ricky Sarkany: colgado de la luz

La empresa Edenor publicó en Twitter que un depósito de la marca de zapatos tiene una conexión clandestina.

 

 

 

 

El empresario Ricky Sarkany fue intimado por la empresa Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima (Edenor) por supuesto robo de energía.

Según denunció la empresa en su cuenta de Twitter, el dueño de una de las marcas de calzado y accesorios más importantes del país, adulteró el medidor de su planta del barrio porteño de Saavedra. Al parecer, gracias a esta maniobra, Sarkany sólo pagaba el 11 por ciento del consumo real de luz. Edenor calcula que el empresario evadió más de un millón de pesos con esta conexión clandestina.

 

 

 

 

 

"Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó 1.200.000 de pesos", informó la empresa. Esa dirección corresponde a un depósito de Sarkany. Edenor agregó que el empresario había reincidido en la ilegalidad después de que se le retirara el medidor. "Este miércoles realizaron un nuevo operativo y corroboraron que la fábrica había vuelto a conectarse de manera clandestina al servicio (...) esta vez, realizando una instalación desde un medidor monofásico que pertenece al mismo dueño y se encuentra contiguo al depósito". Ante esta situación, la empresa le retiró también el medidor monofásico e inició una causa civil por "tráfico de energía" y otra penal por "robo de energía y manipulación de instalaciones eléctricas".

 

 

 

 

Además, desmiente las acusaciones referidas al retiro del medidor y pone en duda el modo en que se llevó a cabo la inspección. "Se niega terminantemente cualquier tipo de irregularidad que sea pasible de la sanción allí mencionada, como así también el referido 'robo de energía' eléctrica". En el documento queda claro que el empresario está indignado por el modo que eligió Edenor para hacer público el supuesto episodio, ya que considera que daña la imagen de su marca. "Ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la Justicia", dice el texto e intima a la empresa de servicios a eliminar el posteo y a abstenerse de expresarse sobre el tema hasta que se expida la Justicia.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon