Luis Lebrero: “Funes se convirtió en la primer ciudad del país en organizar el 1er Piquete para gente ABC 1 o de la Opulencia”

May 3, 2019

Post elecciones los reclamos de la gente se siguen escuchando, en este caso Luis Lebrero presidente del Consejo de Administración del Funes Hills San Marino, y ex candidato a Concejal, no dudó en manifestar el malestar que pasaron los vecinos el último sábado de Abril.

 

 

 


El día previo a las elecciones tuvo lugar un evento privado auspiciado por la municipalidad de Funes, sobre Fuerza Aérea, que convocó a más de 300 motoqueros, cortando el tránsito en toda la arteria principal y  las quejas se hicieron sentir en las redes sociales por el corte de tránsito en un cruce fundamental de la ciudad.

Leer nota relacionada:
En plena veda, vecinos se quejaron por un evento privado auspiciado por la municipalidad

 

 

 

En su comunicación con Estación Online 91.5 Mhz Luis Lebrero hizo su descargo en nombre de los vecinos del barrio“Funes se convirtió en la primer ciudad del país en organizar el 1er Piquete para gente ABC 1 o de la Opulencia”, manifiesta disconforme Lebrero y sigue, “Durante 5 hs un comerciante cortó Avda Fuerza Aérea  con la explícita anuencia de la Municipalidad. Lamentablemente los inspectores municipales fueron los destinatarios de toda clase de insultos, No se puede entender porque no se organizó en un predio que no afectara a la población o donde este comerciante tiene su negocio de motos, total unos metros más allá Av Illia es intransitable”.
“Eran 300 "motoqueros" que pagaron entre 400 y 500 pesos la entrada más la consumición. Sería bueno conocer si se pagaron los impuestos municipales por el evento y si se emitieron los tickets fiscales o facturas correspondientes” se pregunta Luis y sugiere, “si quieren hacer eventos "copados" o que le hacen bien a la ciudad que lo organicen en predios libres del Municipio , que los hay. Después no deberíamos quejarnos si en el futuro, gente que no tiene recursos hace un piquetes reclamando servicios, pavimento o comida. Claro esos no son gente que puede pagar inspectores municipales”, sentenció el actual presidente del Concejo de San Marino.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

Roly Santacroce: “Tengo que bajar el déficit fiscal, entre 7 u 8 millones por mes, lamentablemente, ya sabemos cómo lo vamos a abordar”

December 13, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon