“Tenemos el mejor equipo, un proyecto de ciudad y somos gente honesta y capacitada para lograr todo lo que nos propusimos hacer por Funes"

April 29, 2019

 

 

 

 

Barreto: " La ciudad volverá a decidir entre León Barreto y Santacroce "

 

 

En el marco de las elecciones PASO que se desarrollaron el día de hoy en la provincia de Santa Fe, ya se pudieron vislumbrar los primeros resultados que arrojó esta primera instancia electoral en la ciudad de Funes, constituyendo la antesala de las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 16 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

El equipo del actual Intendente León Barreto por Cambiemos lideró la interna por un amplio margen. La interna justicialista por su lado se la llevó Roly Santacroce ante Miguez, y enfrentará a León Barreto como ocurrio en 2015. El actual oficialismo representado por León Barreto, quien se postula para renovar su mandato, al igual que Carlos Olmedo para renovar su cargo de Concejal, fue la segunda fuerza en las elecciones locales, logrando de esta forma una oportunidad certera de continuar en el gobierno de la ciudad de Funes.

 

 

 

 

 

“La gente entendió que por sobre los partidos y las ideologías nuestra prioridad fue , es y será Funes y los funenses, esto es un reconocimiento a lo que hicimos y un compromiso para lo que viene. Estamos muy felices con este logro, pero deseamos más que nunca que nos apoyen en esta recta final. Necesitamos más tiempo de gestión para terminar todo lo que estamos haciendo por la ciudad. Estamos seguros de que somos los únicos capaces de hacer de Funes la mejor ciudad de la región, y falta muy poco para lograrlo”, expresó el Intendente.

 


 

 

 

La lista además, está compuesta por Federico Martino, María Laura Moscato, Samira Barrionuevo, Luciano Gentile y Sebastián Parisi, candidatos a concejales y caras visibles del partido que realizó el cierre de campaña con un gran evento el pasado 22 de abril, en el cual también participaron el candidato a Gobernador José Corral, Anita Martínez y Gabriel Chumpitaz.

 

 

 

 

“Tenemos el mejor equipo, un proyecto de ciudad y somos gente honesta y capacitada para lograr todo lo que nos propusimos hacer por Funes. Todo lo que dijimos que íbamos a hacer, lo hicimos. Pero sabemos que no es suficiente, por eso más que nunca queremos ganar”, concluyó León Barreto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon