Rímini y Grossi cerraron su campaña con vecinos de la ciudad: "soñemos con una ciudad mejor"

April 25, 2019

Los pre-candidatos del FPCyS dijeron que "los funenses nos cansamos" y propusieron "soñar con una ciudad mejor", ya que "lo podemos lograr, y no hay nada más emocionante que un sueño hecho realidad".

 

 

 

 

Un gran número de vecinos se acercaron y participaron del acto de cierre de campaña del Frente Progresista funense, encabezado por el pre-candidato a Intendente Nacho Rímini y la pre-candidata a concejal Fer Grossi. Además, también estuvieron presentes el ex intendente Juvenal Rímini, el concejal Pedro Giantenaso, el ministro de trabajo provincial Julio Genesini, el pre-candidato a senador departamental "Pini" Elías y el pre-candidato a diputado provincial Juan Cruz Cándido.  "Es un orgullo para mi que todos ustedes estén presentes, son gente laburante, que de corazón quieren lo mejor para su ciudad, realmente me emociona y me enorgullece poder representar sus ideas y valores, sus ganas y sus esperanzas de vivir en una ciudad cada día mejor", comenzó Rímini ante el centenar de vecinos que participó del evento. "Estamos convencidos que todos los funenses de alma y corazón, los nacidos y criados, los más nuevos, todos, merecen un gobierno que los represente y defienda, que trabaje para su servicio y no para fines personales", agregó. 

 

 

 

 

 

El pre-candidato a intendente hizo un repaso del proceso de reconstrucción del espacio tras haberse quedado con un solo concejal en 2015 y haberlo recuperado dos años después, en 2017, de la mano de Pedro Giantenaso, para concluir en que "es hora de que este espacio se materialice en una propuesta política capaz de dar soluciones a los problemas de los funenses con honestidad y valor, con buena gente, con compromiso y ganas". "Funes es una hermosa ciudad con mucho para dar a sus habitantes y con muchísimo más por crecer. Funes da para más". "¡Los funenses nos cansamos de la falta de gestión, de la falta de compromiso, de que los políticos le den la espalda a los problemas que tenemos cada día, en cada calle!", enfatizó Nacho. "Los funenses no nos merecemos un gobierno ausente, no nos merecemos un gobierno de promesas, nos merecemos un gobierno de hechos. No nos merecemos un gobierno para unos pocos, nos merecemos un gobierno para todos", sostuvo. 

 

 

 

 

 

 

Llegando al final, Nacho contó una anécdota que lo marcó, protagonizada por su papá, el ya fallecido caudillo radical Horacio Rímini: "Una vez me sacó la luz que alumbraba una canchita de fútbol que habíamos armado con mis amigos en casa para usarla en un evento que había organizado la Muni, y yo me calenté y le pregunté: '¿por qué tanto sacrificio y trabajo para la política?'. Él me contestó 'yo trabajo para ayudar a la gente y para quedar en la historia de esta ciudad'. Ese día hice un click y me di cuenta que quería trabajar para Funes".  Para terminar, Rímini agradeció "a todos por haberse subido a este barco sin ni una mínima queja, siempre con ganas de aportar ideas, de trabajar, de sumar un granito de arena" y les propuso que "sueñen". "Soñemoslo que se puede, soñemos vivir en una ciudad mejor, en una ciudad más linda para nosotros, para nuestros hijos y nietos, en una ciudad potencia, en una ciudad modelo. Nos merecemos una Funes hermosa y les quiero pedir que me acompañen a soñarlo, porque lo podemos lograr. Y pocas cosas más emocionantes que un sueño hecho realidad".

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon