"Los vecinos me darán una oportunidad"

Roly Santacroce, pre-candidato a Intendente de Funes. El dirigente peronista está convencido de que este es su momento de llegar la intendencia funense luego del "fracaso total" del gobierno de Cambiemos.

 

 

 

El pre-candidato a intendente de Funes del peronismo, Roly Santacroce, está convencido de que este es su momento. "Estoy más maduro, la gente lo reconoce, he ganado mucha experiencia como concejal y estoy seguro de que me darán una oportunidad para conducir los destinos de esta ciudad". Por otro lado ratificó su apoyo a la pre-candidatura a gobernador de Omar Perotti. "Es un ejemplo para nosotros ya que fue tres veces intendente de una ciudad tan pujante como Rafaela", explicó.

Santacroce reconoce que Funes "es la ciudad que más ha crecido en Argentina. De tener 10 mil habitantes en 2002 pasó a tener casi 50 mil en la actualidad. Hasta hace poco se otorgaban entre 20 y 25 permisos de edificación por día, en estos momentos por la crisis económica que todos estamos viviendo, eso ha cambiado. Pero de todas maneras estamos hablando de que es una ciudad que puede llegar a los 100 mil habitantes en las próximas décadas y lamentablemente la ciudad no se ha desarrollado. Solamente tenemos el 3% de cloacas, el 20% de agua potable, el 8% de cuadras de pavimento, la iluminación es de 1991 y entre el 30 y el 35% de nuestros chicos -tanto a nivel primario como secundario- aún tienen que ir a escuelas de la ciudad de Rosario".

 

 

 

 

 

 

Agregó que "está claro que falta un plan habitacional, de infraestructura, obras hídricas porque ahora llueven 40 o 50 milímetros y se inundan todos los barrios de Funes". Asegura que si bien estas cuestiones "vienen desde hace mucho tiempo, la gestión de (León) Barreto fue cuestión de una ola que vino en determinado momento de la mano de Cambiemos, que lo puso en la municipalidad pero evidentemente no estaba preparado para ese cargo. Es un fracaso total, de las peores gestiones que hemos tenido. Dejó a muchos vecinos que habían pagado las cloacas sin conexión, deja una deuda muy preocupante con proveedores. Es una realidad muy preocupante". Para Santacroce, Funes necesita "un intendente que pueda negociar frente al gobierno provincial y nacional para gestionar las obras que necesita acorde a su acelerado crecimiento demográfico. Que tenga además un equipo altamente calificado no sólo en lo técnico sino también en lo político para poder gestionar y salir adelante en una ciudad que va a seguir creciendo, que fue en su momento el Jardín de la Provincia y lamentablemente dejó de serlo".

 

 

 

 

El actual concejal aseguró: "En lo personal estoy muy conforme porque hace cinco años que soy concejal y estoy convencido de que la gente me va a dar una oportunidad para ser el nuevo intendente. Soy además un empresario de Santa Fe que trabaja todos los días y que ve la realidad que estamos viviendo no solamente en nuestra ciudad, sino también a nivel provincial y nacional". Perotti es un referente para nosotros que somos más jóvenes, porque él fue tres veces intendente de una ciudad como Rafaela que es un ejemplo de gestión en muchos parámetros. Además fue ministro de la Producción, diputado nacional y senador nacional".

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon