"A Mauricio Macri le salió todo mal"

"Tenía una sensación de vacío y tristeza muy fuerte", afirmó el escritor y periodista con respecto al vídeo en el que el presidente Mauricio Macri se reunió con vecinos en el barrio de Colegiales antes del anuncio del lanzamientos de créditos y convenio de precios que se realizó la semana pasada. 

 

 

 

"Fue una manifestación de debilidad más que de fuerza. Nadie puede pensar que eso que él hace, lo hace con decisión y firmeza. Es salir del paso, es la política del 'vamos bien'. Casi te diría que es lo más cómodo. Un vídeo casero, que algunos lo toman como una genialidad ¡Chicos, basta de tonterías! ¡Ya somos grandes!", recalcó el ex-columnista de Animales Sueltos. Con respecto a la figura del jefe de Estado, el autor de Diario de la Argentina y Flores robadas en los jardines de Quilmes dijo: "Es todo muy incierto. Desde el momento político, no sabemos si la doctora se sube y no sabemos si Macri se baja". "Ahí tenés algún problema porque nosotros tenemos que hablar de política y muchas certezas no hay. Vos tenés un Macri absolutamente lanzado. Alguna gente informada que hablo ya me dice: 'el círculo rojo pugna por Vidal o Loustreau' y yo sinceramente no creo que sea la misma magnitud del Cambiemos que conocimos antes", continuó el periodista, entrevistado por Luis Novaresio en el canal A24.

 

 

 

 

Por otro lado, el analista aseguró que Macri comete "un error muy grande" ya que "no se puede estar al frente de un Gobierno en medio de una crisis de esta magnitud" y simultáneamente ser el candidato por la reelección. "Candidato más piloto de tormentas en esta situación, te diría que es mucho", opinó. Y agregó: "Es un excelente producto desperdiciado, un producto como él tendrías que ponerle política. Crece de la no política con unas gestualidades e insustancialidades que lo llevaron a este lugar sin salida. No creyó en la economía y ahora muerte con las botas del otro. Estas medidas, no cree nadie en ellas. Si hacen esto para confortar a los radicales, un poco de respeto por la historia de la Unión Cívica Radical. No creo que necesite ser confortada". Asís consideró que a Mauricio "le salió todo mal". "Lo que salió mal es el no creer incluso en la economía. ¿Cuál es el principal problema? La inflación. Ahí presentabas un Cavallo, que podría haber sido Melconián, que conoce esto", afirmó. Sobre Cristina Fernández de Kirchner, el autor de aseguró: "¿Qué es lo que me parece que aterra? Las maneras, los pibes de la liberación saltando en el Patio de las Palmeras, las cadenas nacionales permanentes, algunos tonos y sobre todo la ofensiva innecesaria sobre el más grande medio de comunicación. Además, de errores extraordinarios como confundir a algunos chacareros con la oligarquía". El analista evaluó también el desempeño de Roberto Lavagna de cara a las elecciones de octubre. "Lavagna es una muy buena cabeza, es un hombre que verdaderamente tiene conocimiento, tiene una cabeza política. Ahora, en cuanto al armado y construcción de una alternativa, a su alrededor es un exceso hasta del lenguaje creer que es una alternativa superadora y que todos los otros postulantes tendrían que dar un paso al costado o sumarse. Y la verdad que no es para tanto, no es arrollador, le va a costar armar su proyecto nacional, pero con alguna gestualidad y un par de reuniones, como creció en materia de expectativa y se generó una tercera pata de la mesa eso es admirable", dijo. 

 

 

 

Por otro lado, el escritor  reflexionó sobre el caso de espionaje de Marcelo D’Alessio. "La cuestión D’Alessio enturbió mucho más el panorama", aseguró, y dijo que el asunto de espionaje ilegal que salió a la luz para involucrar al fiscal Carlos Stornelli, al periodista Daniel Santoro y a la gobernadora María Eugenia Vidal “no es una operación del kirchnerismo”. “Los acontecimientos adquieren su propia dinámica. Ahora parece Víctor Manzanares con sus declaraciones que en realidad no sorprenden, favorecieron a la doctora”, recalcó. Asís recordó que, en su última declaración, el ex-contador del matrimonio Kirchner dijo que Cristina “le tenía asco al dinero” y que con esta declaración no solo limpiaba la imagen de la ex-mandataria, sino que además “absuelve a Maximo y Florencia" por lo que "es un arrepentido que está jugando para la doctora”. Por el contrario, la aparición del fiscal Bidone como arrepentido en la causa de espionaje tendría que “alarmar” a Mauricio Macri y a todos en Cambiemos, advirtió Asís. “Imaginate si se llega a arrepentir D’Alessio. Cuando magnificás escenarios de corrupción, la puerta del Infierno se abre para todos. Yo me imagino a las chicas honorables como Carrió, Olivetto, ¿qué van a hacer? Es incómodo”, concluyó. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif
Please reload

March 19, 2020

A partir de este jueves, una empresa especializada se suma a la esterilización de espacios comunes. Además, se...

March 16, 2020

Melina Diloretto, encargada de esta iglesia de Funes, habló con TikTokers esta mañana sobre la reunión de ayer,...

March 11, 2020

Recorriendo la provincia hoy le toco a Rosario.


En el marco de la recorrida por diferentes ciudades de la provi...

February 21, 2020

Un vecino alertó al 911 sobre un hombre que tiró dos animales al vacío. 

La Policía Comunitaria de Rosario resca...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon