Trabaja en importante proyecto de legalización como catadora

Una mujer de 27 años "con conocimiento de nivel experto" para realizar dicha tarea reporta los efectos de esa droga a una empresa canadiense que pretende armar paquetes con muestras de marihuana legal.

 

 

 

 

Una mujer gana 38 dólares la hora por el solo hecho de fumar marihuana para una importante empresa canadiense. El trabajo consiste en reportar los efectos de productos cannábicos con el propósito de ayudar a AHLOT a armar pequeñas muestras de marihuana legal. Según comenta Kayla Gerber, probó la droga por primera vez a los 15 años y al poco tiempo, se dio cuenta que la misma sus síntomas de fibromialgia.

 

 

 

 

Todo comenzó cuando a pocos días de cumplir 27 años, la joven respondió a una oportunidad laboral que solicitaba una persona "con conocimiento de nivel experto" para realizar dicha tarea.  Para lograr su objetivo, compitió y quedó entre los 25 finalistas entre las más 25 mil personas personas que se postulaban para el puesto. "Fue un proceso largo, pero estoy realmente en el trabajo soñado de mi vida, estoy trabajando junto a otras siete personas que son sobresalientes, diversas y bien educadas en el campo", afirmó ante medio estadounidense.

 

 

 

 

"Cuando me enteré de que tenía el trabajo, me levanté y empecé a bailar, mi mente estaba totalmente alucinada, era tan surrealista", le comentó Kayla a DailyMailTV.

Por último, la chica demostró que era apta para el trabajo y obtuvo un puesto. Gerber también es profesora de danza y educadora en una clínica de cannabis medicinal en Ontario.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon