Ricardo Centurión: "A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir"

El jugador de Racing escribió otro capítulo en su problemática vida deportiva en el club y reconoció su falta de profesionalismo en algunas actitudes.

Luego del título de la Academia, Ricardo Centurión volvió a ser el foco de atención. Su presente sigue estando lejos del Cilindro y su futuro parece estar fuera de Argentina, pero en el medio, volvió a hablar sobre su relación con Coudet y Milito, donde aseguró que ambos dijeron cosas que no le dijeron en la cara.

 

 

 

"Por ahora nadie me llamo para el domingo", aseguró Riky en una entrevista con Fox Sports, donde además criticó al secretario técnico y al entrenador, por tener manejos distintos en sus situaciones puntuales y además denunció que la dirigencia presionó a los jugadores de reserva para que no se junten con él.

Minutos más tarde, tendría una charla con Oscar Ruggeri sobre su persona. Similar a la que un padre podría tener con su hijo, el campeón del mundo se sinceró al hacerle entender que tiene condiciones para triunfar, pero que debe cambiar su forma de afrontar su vida futbolística, sin embargo, pese a reconocer errores, Centurión afirmó que le cuesta lograrlo.

 

 

"Desde que arranque, llevó seis años de carrera y si bien me mandé mis cagadas, yo no necesito más que la ayuda de un psicólogo", aseguró el jugador, pero luego dejó una frase insólita al respecto de su profesionalismo, que despertó aún más la indignación del "Cabezón", cuando le dijo que no debe salir de noche.

 

 

"Yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días y yo se que está mal, pero si a los 36 años me reitor no me voy a senitr arrepentido de nada", aseguró y luego continuó. "Mi mamá también me dice que tengo que ser profesional. Mi abuela y los que me quieren también me dicen lo mismo".

 

 

 

Sobre el hecho de salir de noche, Centurión agregó que ocurre cuando un amigo le pide que no salga. "Si un amigo me dice que me vaya a dormir, que me lo dicen, yo le digo que se vaya a dormir él, que yo me voy igual a tomar algo", argumentó de manera insólita.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Entre los apresados se cuentan el exjefe de Drogas Peligrosas, Gustavo Spoletti, y Luis Quevertoque, de la Brig...

Fue en el barrio Granaderos, de la ciudad de Casilda, donde un hombre ingresó a una casa con fines de robo. El...

A través de una investigación, la EPE detectó que un electricista adulteró medidores a grandes empresas y vivie...

November 12, 2019

Además, detalló consejos para los ciudadanos que regresan de Paraguay.

El Ministerio de Salud, a través de la Di...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon