Ricardo Centurión: "A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir"

El jugador de Racing escribió otro capítulo en su problemática vida deportiva en el club y reconoció su falta de profesionalismo en algunas actitudes.

Luego del título de la Academia, Ricardo Centurión volvió a ser el foco de atención. Su presente sigue estando lejos del Cilindro y su futuro parece estar fuera de Argentina, pero en el medio, volvió a hablar sobre su relación con Coudet y Milito, donde aseguró que ambos dijeron cosas que no le dijeron en la cara.

 

 

 

"Por ahora nadie me llamo para el domingo", aseguró Riky en una entrevista con Fox Sports, donde además criticó al secretario técnico y al entrenador, por tener manejos distintos en sus situaciones puntuales y además denunció que la dirigencia presionó a los jugadores de reserva para que no se junten con él.

Minutos más tarde, tendría una charla con Oscar Ruggeri sobre su persona. Similar a la que un padre podría tener con su hijo, el campeón del mundo se sinceró al hacerle entender que tiene condiciones para triunfar, pero que debe cambiar su forma de afrontar su vida futbolística, sin embargo, pese a reconocer errores, Centurión afirmó que le cuesta lograrlo.

 

 

"Desde que arranque, llevó seis años de carrera y si bien me mandé mis cagadas, yo no necesito más que la ayuda de un psicólogo", aseguró el jugador, pero luego dejó una frase insólita al respecto de su profesionalismo, que despertó aún más la indignación del "Cabezón", cuando le dijo que no debe salir de noche.

 

 

"Yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días y yo se que está mal, pero si a los 36 años me reitor no me voy a senitr arrepentido de nada", aseguró y luego continuó. "Mi mamá también me dice que tengo que ser profesional. Mi abuela y los que me quieren también me dicen lo mismo".

 

 

 

Sobre el hecho de salir de noche, Centurión agregó que ocurre cuando un amigo le pide que no salga. "Si un amigo me dice que me vaya a dormir, que me lo dicen, yo le digo que se vaya a dormir él, que yo me voy igual a tomar algo", argumentó de manera insólita.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon