Rímini: "Lo único que falta es que la plata para arreglar las calles se use para los carteles de León Barreto"

April 4, 2019

 

El candidato a intendente del Frente Progresista presentó un pedido de informes tras recibir testimonios sobre maniobras de desvíos de fondos municipales que se habrían usado para la campaña electoral del intendente. "La gente no es tonta y se está cansando, no pueden seguir tomándole el pelo".

 

 

El candidato a intendente Nacho Rímini presentó un pedido de informes en  el Concejo tras recibir testimonios sobre maniobras de desvíos de fondos municipales que se habrían usado para financiar la campaña electoral del intendente León Barreto. "Lo único que falta es que la plata para arreglar las calles se use para los carteles de León Barreto", disparó Rímini.

 

 

 

Según explicó el candidato a intendente, del Frente Progresista, "nos comunicamos con varios dueños de pantallas y carteles para dar a conocer allí a nuestros candidatos y nos encontramos con que nos negaban la posibilidad de hacerlo" dado que "nos confesaban que solo podían hacer propaganda de los candidatos del oficialismo, ya que les perdonaron alguna deuda que tenían con el Municipio a cambio de publicidad exclusiva, les dijeron 'yo te condono la deuda, pero la pantalla o el cartel es mio'". 

 

 

 

 

"Es una denuncia grave, y nosotros tenemos la responsabilidad de exigirle al oficialismo que sea transparente y explique si realmente sucedió esto", continuó el edil del Frente Progresista. "Es grave porque, en primer lugar, el único autorizado para condonar deudas es el Concejo Municipal y, más importante aún, no podemos permitir que se perpetúen las prácticas oscuras, desleales e ilegales en Funes, donde lo único que nos falta es que la poca plata que tenemos para arreglar las calles se use para los carteles León Barreto. La gente no es tonta y se está cansando, no pueden seguir tomándole el pelo", agregó. 

 

 

 

 

Finalmente, Rímini opinó que "francamente, y me da impotencia decirlo, no me extraña que haya sucedido exactamente de la manera que nos lo confesaron, ya que el intendente nos tiene acostumbrados a esas maniobras". "León Barreto maneja la Municipalidad como si fuese su empresa, como si no tuviese que rendir cuentas ante cada vecino de la ciudad por cada pozo, por cada vereda rota, por cada barrio abandonado. Él y su club de amigos tienen un largo historial de escándalos y por eso no me parece descabellado que sean capaces de preocuparse más por su campaña para poder seguir haciendo negocios que por la realidad de la ciudad", cerró el candidato a intendente.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon