Militta Bora respondió a las acusaciones de Chano

En noviembre pasado, Militta Bora denunció por abuso agravado a Chano Moreno Charpentier, con quien estuvo en pareja durante tres meses en 2016.

 

"Militta Bora es una mina que amenaza, es jodida. Jamás le pegué una piña ni un golpe. Soy músico, loco, soy sensible. Ella me cagó a trompadas", aseguró, muy enojado, el músico. Lo cierto es que Militta no se quedó callada y desde un congreso de budismo en Japón respondió.

 

 

"No se entiende nada lo que dice. Son calumnias, todo delirio que es parte de su desborde. Como cuando salía con él que me acusaba de prostituta, de puta o de que tenía amantes. Inventaba cosas. Delirios de él", dijo. Chano también agregó en sus picantes declaraciones, que Militta "no tiene una carrera" y que ella lo extorsionó para que no cuente nada. "Dice 'no tiene una carrera'. ¿Por qué denigra? Yo tengo una carrera en la música hace diez años. Saqué dos discos y muchos singles, tuve nominaciones a premios. No paro de laburar: el mes pasado presenté mi disco nuevo; en enero hice una obra de teatro dirigida por Romina Ricci. Que él desacredite y desprecie el trabajo de los demás no es mi problema", argumentó Bora.

 

 

Cansada del hostigamiento mediático que recibió de parte de su ex pareja, la cantante se defendió: "Mezcla cosas, no sé que dice de Jimena Barón. Con eso me amenazaba antes de denunciarlo. Que yo tenía mala reputación porque salí con Daniel Osvaldo, etc. O que todo lo que hacía yo era una mierda". Lejos de querer frenar la polémica, la mediática vocalista, que tuvo un paso por "Bailando por un sueño" en 2016, advirtió al ex líder de Tan Biónica y dejó en claro que continuará con el tema a través de su abogada.

 

 

"En enero se le fue puesta una medida cautelar por haberme calumniado con esos dichos de extorsión que él dice. Lo que se llama bozal legal. Y lo rompió. Así que... la justicia dirá", explicó. Por último, Militta contó en qué quedó el estado de la denuncia que le había hecho, el año pasado, por violencia de género y abuso agravado. "Está en proceso pero todavía no le hicieron (a Chano) las pericias psicológicas ni llamaron a mis testigos. Porque coimea supongo. Él así arregló todos sus accidentes".

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon