Le tiró piedras a pitbull que mató a su perro: lo "fajaron" y el can le arrancó una oreja

April 3, 2019

Un hombre de Santa Cruz vio suelto al animal que asesinó a su cachorro y lo atacó. El dueño de la criatura lo vio y lo molió a golpes con ayuda de su mascota. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR. 

 

 

 

 

 

Un sujeto salió de su vivienda, en Santa Cruz, se cruzó con el pitbull que había matado a su mascota el año anterior y comenzó a tirarle piedras para alejarlo. El dueño del animal lo vio, lo molió a golpes y soltó al perro para que lo ataque. El animal mordió al hombre y le arrancó la oreja. El sangriento episodio quedó registrado en dos videos. La víctima permanece en el Hospital de Río Gallegos con heridas de consideración. 

 

 

Alberto Rojas, de 31 años, salió de su casa situada en el barrio San Benito el último domingo por la tarde cuando se encontró con el perro de su vecino, un pitbull que había asesinado a su mascota, con la ayuda de otros animales, en 2018. Al verlo, tomó piedras y se las arrojó para alejarlo. 

 

 

 

El dueño del perro vio a su vecino atacando a su pitbull y lo molió a golpes. En medio de la pelea, el animal le arrancó la oreja a Rojas. En los videos difundidos, se ve cómo el hombre es agredido a golpes y a palazos por dos sujetos mientras una joven graba la situación a carcajadas. Cuando el hombre queda inconsciente, lo arrastran a través de un piso de piedras.

 

En tanto, Carina Soledad, la esposa del afectado, manifestó a Crónica: "Ese perro no puede estar suelto en la calle. Mató a mi mascota y ya mordió a varios menores del barrio. Adoptamos a otro perrito y tenemos miedo, no queremos que lo ataque y lo mate a él también". 

En cuanto al estado de salud de Rojas, expresó: "Perdió la oreja y no saben si perderá la visión de un ojo. Está estable en el Hospital Regional de Río Gallegos y tienen que hacerle una cirugía plástica". La denuncia fue realizada en la comisaría Nº 7 de Río Gallegos. 

 

 

 

 



Además, en los archivos puede escucharse cómo los agresores acusan a Rojas de haber tirado piedras contra la propiedad de ellos en estado de ebriedad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Entre los apresados se cuentan el exjefe de Drogas Peligrosas, Gustavo Spoletti, y Luis Quevertoque, de la Brig...

Fue en el barrio Granaderos, de la ciudad de Casilda, donde un hombre ingresó a una casa con fines de robo. El...

A través de una investigación, la EPE detectó que un electricista adulteró medidores a grandes empresas y vivie...

November 12, 2019

Además, detalló consejos para los ciudadanos que regresan de Paraguay.

El Ministerio de Salud, a través de la Di...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon