Lanzamiento de Lamas-Mauro Miguez: “Trabajamos para la gente, por eso la prioridad es llevar obras a todos los barrios”

April 2, 2019

 

El sábado 30 de marzo, Unidad Popular presento sus candidatos a Intendente y Concejales. La nómina encabezada por el medico Carlos Lamas y el docente Mauro Miguez recibió el respaldo del precandidato a diputado provincial Carlos del Frade y el precandidato a senador departamental, Facundo Peralta.

 

 Ante una numerosa presencia de simpatizantes y vecinos, los candidatos de Unidad Popular destacaron que son “una propuesta política que está presente en todos los barrios y que se hizo a fuerza de trabajo y compromiso”. En ese sentido, cada uno de los integrantes de la lista expresaron su visión de la Ciudad y sus propuestas en distintas políticas: la creación de una Secretaria de Deportes, la ampliación de la atención primaria en Salud Municipal y de una Unidad de Atención de Emergencias, el impulso de una Secundaria Técnica y de un Jardín Maternal Publico y la proyección de un programa de Acceso a la Vivienda con tierras municipales.

 

 

Mauro Miguez, quien encabeza la lista de concejales, remarco que “Unidad Popular tiene como prioridad trabajar cerca de la gente y de sus problemas. Debemos centrar la atención en el acceso a la educación pública, la vivienda y la cultura popular en cada barrio. Si logramos que la gente se apropie de la Ciudad, logramos que exista compromiso y cuidado de esa Ciudad, por eso es importante la participación”.

 

Carlos Lamas, precandidato a Intendente, indico que “el Plan Estratégico es fundamental, porque nos va a permitir definir qué hacemos y como proyectamos la ciudad de los próximos años, cuando alcancemos los 80.000 habitantes. El eje de trabajo debe ser la obra pública, porque eso marca la diferencia entre una ciudad que tiene carencias y otra que le da buena calidad de vida a sus vecinos. Hay que cuidar y administrar bien los recursos que existen y gestionar los necesarios para llevar agua, cloacas y gas a todos los sectores de Funes”.

 

Del Frade, quien es secundado en la lista de Diputados por la militante de Ciudad Futura Damaris Pacchiotti, respaldo fuertemente a Unidad Popular: “Es un partido hecho por el amor y el compromiso con la gente. Son una fuerza política que dio sobradas muestras de que está dispuesta a gobernar con sensibilidad social y no para los grandes grupos inmobiliarios que hacen de la tierra un negocio”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon