Nox: el emblemático boliche anunció que cerrará sus puertas

Las autoridades de la conocida disco ubicada sobre la ruta 33 comunicaron la decisión a través de las redes sociales. Manifestaron que fue tomada por "la situación económica que atraviesa el país". Este sábado será "la última apertura"

Nox Multiespacios abrió por primera vez en 2008. Once años después dejará de funcionar como boliche. Quedará habilitado para contrataciones de eventos, como cumpleaños y graduaciones. El conocido boliche Nox Multiespacios, ubicado a la vera de la ruta 33 entre Casilda y Pujato, abrirá sus puertas por última vez este sábado. Según anunciaron las autoridades de la disco a través de las redes sociales, la decisión fue tomada por "la situación económica que atraviesa el país". 

En las cuentas del boliche de Facebook e Instagram se publicó un comunicado, en el que señala que "debido a la situación económica que atraviesa el país" tomaron "la decisión de que el sábado sea la última apertura de Nox Multiespacios".

"Evaluaremos la posibilidad de volver a abrir en ocasiones especiales, brindando los servicios que nos caracterizan: seguridad, shows de primer nivel, innovando y haciendo de Nox lo que fue y es. 

Por el momento debemos tomar la lamentable decisión de cerrar nuestras puertas los sábados a la noche. Esperamos ansiosamente que todo esto se revierta para bien de todos y esto sea algo circunstancial", concluyó el texto.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon