Victoria tiene 42 años, es mamá de dos hijos, miembro activo de la iglesia evangélica desde hace 22 años.

March 15, 2019

Es contadora desempeñándose en el ámbito privado y docente.

Sumó experiencia de gestión como coordinadora de recursos humanos primero y como coordinadora de Tránsito y COE entre los años 2011 y 2015.

La presentación a su candidatura fue sorpresiva.

 

¿Qué la motivó a querer ser intendente de Funes?

Queremos a nuestra ciudad por sobre todas las cosas y queremos que Funes sea la ciudad ideal para que vivan nuestros hijos, encontramos en la dirigencia actual muchas mezquindades políticas, eternos desacuerdos y falta de vocación de servicio y profesionalismo,queremos cambiar todo eso y darle a Funes el status que se merece como una de las ciudades mas importantes de la provincia de Santa Fe. Además conformamos un gran equipo de trabajo con la misión de quebrantar la gran máquina de impedir que es actualmente la municipalidad de Funes, el estado municipal tiene que ser un instrumento facilitador de la interacción social, la iniciativa privada y el desarrollo de las personas.

¿Cómo piensa llevar adelante esta transformación?

Mediante una re ingeniería en la manera de crear e implementar las políticas públicas, con equipos interdisciplinarios orgánicos y no con áreas estanco. Todas las áreas del municipio tienen que trabajar en interrelación unas con otras y con las organizaciones no gubernamentales. Generar vínculos de cercanía con el gobierno provincial y nacional para implementar todos los programas y recursos que estén disponibles para Funes.

Para esto es necesario sanear las cuentas públicas del municipio fomentando el desarrollo de la economía local y la iniciativa privada, incorporar y articular el voluntariado promoviendo la participación y unidad de la ciudadanía.

 

 ¿Cómo ve hoy la ciudad?

Sin avances sustanciales y algunos retrocesos. Estamos recorriendo los barrios con el pastor Teddy Rivello, nuestro primer candidato a conceal y el resto de nuestro equipo y los reclamos de los vecinos continúan siendo los mismos: estado de las calles y veredas, iluminación, seguridad, escamonda, recolección de residuos, transporte. Los recursos destinados a ayuda social no llegan donde deberían, no se promueve la creación de emprendimientos, continúan las trabas burocráticas para el desarrollo del comercio. No hubo gestión hasta hoy de las obras de infraestructura que la ciudad necesita para hacer frente al crecimiento poblacional que venimos teniendo.

Necesitamos dejar de administrar desde lo rudimentario para proyectar el futuro de Funes con las técnicas y tecnologías disponibles en este siglo.

Es imperioso realizar las intervenciones estructurales y coyunturales para organizar el crecimiento de la ciudad salvaguardardando la impronta de Funes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon