Acusaron por homicidio simple con dolo eventual al joven que chocó y mató

Gastón Abraham D. era imputado en el Centro de Justicia Penal, en una audiencia que comenzó a las 9. La fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias se basó en declaraciones testimoniales, videos de las cámaras de seguridad de la zona y material de las redes sociales del acusado

 

La fiscal Valeria Piazza Iglesias imputó este lunes al joven que chocó y matóal supervisor de Lime el miércoles pasado en San Martín y Garibaldi, por el delito de homicidio simple con dolo eventual. La audiencia se desarrolla en el Centro de Justicia Penal desde las 9 y aún no finalizó.

 

 

Gastón Abraham D., de 21 años, fue acusado por el siniestro vial que tuvo lugar cerca de las 22.45 del miércoles pasado en la zona sur, cuando circulaba a alta velocidad en un Ford Focus y colisionó contra un utilitario. Por el choque, murió el ocupante de la Renault Kangoo, identificado como Fabián Cragniolo.

 

 

 

La fiscal de Homicidios Culposos se basó en declaraciones testimoniales recibidas, videos de las cámaras de seguridad de comercios de la zona y material de las redes sociales del acusado.

 

 

 

En medio de la audiencia se pasó a un cuarto intermedio por pedido de la defensa, algo que había adelantado el propio José Luis Abichain Zuain en Radio 2 al decir que quería tener tiempo para leer la investigación, a la que no había tenido acceso.

 

 

 

Abichain Zuain había indicado que su defendido no llevaba puesto el cinturón de seguridad, que los semáforos de la zona estaban intermitentes y que había un cartel de "Pare" en la esquina de Garibaldi y San Martín. Sin embargo, desde la Justicia aseveraron tener acreditado que sí llevaba puesto el cinturón de seguridad, que la víctima respetó el cartel de "Pare" y que sufrió el choque una vez que volvió a poner en marcha el vehículo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Un hombre perdió el control de su auto y terminó tumbado en un zanjón cerca del arroyo Ludueña. Minutos después...

Entre los apresados se cuentan el exjefe de Drogas Peligrosas, Gustavo Spoletti, y Luis Quevertoque, de la Brig...

Fue en el barrio Granaderos, de la ciudad de Casilda, donde un hombre ingresó a una casa con fines de robo. El...

A través de una investigación, la EPE detectó que un electricista adulteró medidores a grandes empresas y vivie...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon