Perotti sobre el narcotráfico: “Conmigo se termina, hay que ordenar Santa Fe”

February 26, 2019

El precandidato de Juntos dijo que hay que “enfocar todos los esfuerzos del próximo gobierno provincial” en la seguridad y en “la producción y el trabajo”. También habló de la conformación del acuerdo entre diferentes sectores políticos que lo apoyan.
 

El precandidato a gobernador del justicialismo y aliados, Omar Perotti, dijo que “hay que ordenar Santa Fe y hay que conducir la policía”, en el marco de la campaña electoral que tiene por destino su primera estación en las Paso del mes de abril.

“Ahí vamos a poner el esfuerzo central, en darle al santafesino más seguridad, se termina esta etapa de inseguridad, de zozobra, de indefensión del santafesino por no saber quien te cuida”, agregó Perotti en una entrevista a Radio 2.

 

Después de señalar que “la producción y el trabajo” tendrá el “máximo” de su respaldo, el actual legislador nacional remarcó que “la gente quiere tener la certeza de que puede llevar a su casa el ingreso para su familia, son las cosas que te dan seguridasd, el empleo y el poder caminar tranquilo por la calle” y que “allí hay que enfocar todos los esfuerzos del próximo gobierno provincial”.

En cuanto al armado final de las listas y al apoyo de Unidiad Ciudadana, el senador nacional describió que “gente que había trabajado en el Frente Renovador de Massa, peronistas o simpatizantes que habían optado en elecciones pasadas por acompañar a Del Sel o a Reutemann pueden estar conviviendo en una elección”.

“Yo creo que eso se da cuando hay diálogo, cuando hay capacidad de unir y de generar confianza y de motivarlos a todos para que cada uno ponga lo mejor en un proyecto distinto y junto a Alejandra Rodenas, lo que vamos a expresar es eso”, explicó el precandidato de Juntos.

 

Además agregó: “Los que me conocen saben que soy una persona de diálogo, uno desea una provincia que se ponga de pie, que el resto del país sepa que Santa Fe va a defender lo suyo con uñas y dientes, y esto no es solamente defender recursos de coparticipación o alguna que otra obra, es defender a nuestras industrias, a nuestras pequeñas y medianas empresas, a nuestros trabajadores.

 

“Se ordena la provincia cuando el trabajo, que es un ordenador social, pasa a ser una prioridad de gobierno, pasa a encontrar en el Estado un socio para el que emprende, para el que quiere invertir y generar empleo, y está bien que le vaya bien, que gane dinero porque eso es lo que se necesita para tener recursos y buenas políticas de seguridad, buenas políticas de salud, buenas políticas de educación”, finalizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon