El pastor "Teddy" Rivello busca un lugar en el concejo

February 26, 2019

El pastor Eduardo “Teddy” Rivello tiene 63 años, nacido en Funes, hace 20 años pastorea la iglesia Cristo Vive y 32 años que lleva adelante una misión evangelística en las cárceles de la Provincia de Santa Fe. Fue nombrado capellán por el FIET (Facultad Internacional de Enseñanza Teológica)

Esta misión carcelaria consta de la asistencia al privado de la libertad y a sus familias. La reinserción del detenido, con una transformación visible, es lo que nuestra sociedad necesita. Su lema es : “menos delincuencia, sociedades más seguras”, para esto es necesario involucrarse con la necesidad, no ser indiferentes. No estoy a favor de la delincuencia, pero sí de la transformación del delincuente. Un día él saldrá en libertad, hagamos lo necesario para que sea alguien de provecho – comenta el pastor

 

La presentación a su candidatura fue sorpresiva. ¿Qué lo motivó a querer ser concejal de Funes?

 

Es una idea que traemos desde hace bastante tiempo, creo que llegó el momento de llevar un mensaje moral a la política, llevamos trabajando hace 20 años en Funes en apoyo a las familias, no sólo desde lo religioso sino también desde lo práctico. Funes necesita hoy que toda esa experiencia y que todas nuestras intenciones lleguen a todos independientemente de su credo, tenemos que dotar a la política de nuestra ciudad de un sentido de principios y valores.

 

¿Cuáles cree que serían los aportes que puede hacer desde el Concejo para los funenses?

 

Nosotros tenemos un posicionamiento conocido públicamente a favor de la vida y la familia, llegado el momento de legislar para la ciudad todas nuestras posturas van a estar influenciadas por estas ideas, son las que van a guiar como faro todo nuestro accionar.

 

 

¿Cuanto hace que conoce a la precandidata a intendente Victoria Quiligotti?

 

Desde hace 15 años. Ella es parte de nuestra congregación y además es una profesional muy puntillosa, es contadora y se desempeña en el sector privado, creo que necesitamos eso para terminar con los enchufados políticos que viven desde hace años del estado y solo buscan arreglarse entre ellos para mantener sus privilegios.

 

 

 

¿Como fue la aceptación de su candidatura?

 

Muy buena, me llamó mucha gente para ponerse a disposición de la campaña, de Funes y de otras ciudades de la provincia y del país, tuvimos una repercusión que no pensé que íbamos a tener, muchas personas ven nuestra candidatura como una esperanza de que la política cambie.

 

 

¿Cuál sería su primer proyecto de ordenanza en caso de ser concejal?

 

Voy a proponer la creación de la Secretaría de la Familia, si las familias están quebradas, pauperizadas, los individuos no están bien y por ende la sociedad no está bien, independientemente de la clase social y tenemos familias quebradas con violencia, y severos déficits, las familias de Funes son lo primero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon