Trump emplazó a los militares venezolanos a abandonar a Maduro

February 19, 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró durante un acto en la Universidad de Florida que su gobierno respalda a los millones de venezolanos que luchan por la restitución de la democracia en su país. Trump también envió un mensaje a los militares venezolanos, máximo apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró durante un acto en la Universidad de Florida que su gobierno respalda a los millones de venezolanos que luchan por la restitución de la democracia en su país. Trump también envió un mensaje a los militares venezolanos, máximo apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

"En Venezuela, y en el hemisferio occidental, el socialismo está muriendo y la libertad está renaciendo. Estamos aquí para apoyar al patriotismo de la Asamblea Nacional y el increíble coraje del presidente interino, Juan Guaidó. El pueblo venezolano lucha por la democracia y la libertad, y Estados Unidos está junto a ellos", aseveró ante un público mayoritariamente formado por exiliados venezolanos.

El mandatario agradadeció a los senadores estadounidenses que estuvieron este fin de semana en la frontera con Colombia para exigir a Nicolás Maduro que permita la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela. "Han protestado y sufrido. El pueblo de Venezuela está en el umbral de la historia. Una vez fue uno de los países más ricos de América Latina, pero su tiránico gobierno socialista nacionalizó las empresas, cerró el libre mercado, suprimió la libertad de expresión, persiguió a dirigentes opositores y desmanteló el Estado de Derecho. Hicieron lo que han hecho todos los socialistas y comunistas", afirmó Trump durante su intervención. Aseguró además que Maduro "prefiere ver a su pueblo morirse de hambre que recibir la ayuda humanitaria para el pueblo". Maduro ha bloqueado el ingreso de ayuda humanitaria, alegando que el país no la necesita y que la crisis económica que atraviesa el país es causada por "el imperialismo" que comando Estados Unidos. "Millones de venezolanos están hambrientos mientras el régimen de Maduro hunde al país. Hoy hay unos líderes militares que apoyan, debilmente, al régimen. No pueden esconderse de la elección que ahora los confronta: pueden elegir la oferta de amnistía de Juan Guaidó o de lo contrario perderán todo. Sabemos quiénes son y sabemos dónde guardan los miles de millones de dólares que se robaron.", dijo Trump, y agregó que "buscamos una transición pacífica, pero todas las opciones están sobre la mesa". A su lado estaba su esposa Melania, quien hizo una breve intervención.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon