CIRO Y LOS PERSAS ENCABEZARON EL MOVISTAR FRI MUSIC

February 4, 2019

La edición verano del Movistar Fri Music cerró con todo el sábado pasado: un festival de entrada libre y gratuita en Mar del Plata. 135 mil personas se acercaron al Paseo Hermitage para ver el plato fuerte de la noche: Ciro y Los Persas.

El primer show arrancó pasadas las 18 horas: Manu Martínez, la hija de Ciro, abrió el festival con sus canciones de impronta rockera, con condimentos de pop y folklore, acompañada por su guitarra y su banda. Con la llegada de la noche, siguieron los shows a pleno rock y guitarras: los cordobeses de La que Faltaba, liderados por Micky Rodríguez, presentaron temas de su último disco Los mares de la luna ante un Paseo Hermitage cada vez más colmado. Los siguió El Plan de la Mariposa, la banda de Necochea que mezcla rock con cumbia y folklore, que recorrieron canciones de sus cuatro discos y dedicaron un tema a los familiares del ARA San Juan.

Ya entrada la noche y ante una verdadera multitud, Ciro y Los Persas subieron al escenario para dar un show de tres horas que no se privó de nada. Sonaron temas de sus cuatro discos solistas y no faltaron hits de Los Piojos. Micky Rodríguez, que había pasado por el escenario un par de horas antes, se unió a la banda para Tan solo, uno de los hits que más coreó el público.

Como sorpresa especial de la noche, Ciro invitó a su hijo menor, Ale, a cantar Pistolas. El pequeño no se privó de entonar una una estrofa de She don´t give a FO, de su ídolo Duki, en el medio del tema. Las hijas mayores de Ciro, Katja y Manu, también lo acompañaron en escena en coros y guitarra. En una noche plagada de amigos, familiares e invitados, se destacaron las participaciones de Julieta Rada cantando en Por Cel, de Naranja Persa 2, y Juanchi Baleirón, productor de Naranja Persa 1 y 2, que se sumó con su guitarra para tocar Mírenla.

Además de los 135 mil presentes, el festival fue transmitido en streaming desde la fanpage de Movistar Argentina en Facebook y lo vieron más de un millón de personas desde todo Latinoamérica. Para los que todavía no pudieron verlos, tanto el show de Ciro y los Persas (No te lo pierdas, miralo acá!) como los demás siguen disponibles en la página oficial.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue en el barrio Granaderos, de la ciudad de Casilda, donde un hombre ingresó a una casa con fines de robo. El...

A través de una investigación, la EPE detectó que un electricista adulteró medidores a grandes empresas y vivie...

November 12, 2019

Además, detalló consejos para los ciudadanos que regresan de Paraguay.

El Ministerio de Salud, a través de la Di...

November 7, 2019

Esta mañana Roly anunció  que el 20 de junio es probable que inaugure el tren de cercanía.

Roly fue entrevistado...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon