León Barreto abrió las puertas de la oficina de Atención al vecino

January 31, 2019

El intendente de la ciudad de Funes puso en funcionamiento la flamante oficina de Atención al vecino ubicada en calle Angelomé 1884, donde se podrán gestionar reclamos, consultas, sugerencias y el inicio de trámites y de expedientes, con el fin de incrementar el contacto con el vecino y sus necesidades, brindando nuevas herramientas para mejorar la comunicación entre el Municipio y la ciudadanía funense.

 

 

 

“Queremos estar más cerca del vecino, para ayudarlo en lo que necesite. Estamos confiados de que este nuevo espacio será un gran paso para seguir construyendo entre todos un gobierno más abierto y participativo”, expresó el intendente. El proyecto logrado cuenta con una oficina equipada confortablemente para el vecino, y atendida especialmente por personal capacitado conformado por empleados que ya se encontraban trabajando dentro del Municipio.

A la inauguración del espacio físico se le suma la habilitación de un sitio online dentro de la web del establecimiento donde el vecino podrá proponer y votar proyectos para sumar a la gestión, los cuales serán tratados posteriormente dentro de la Intendencia. “Es fundamental escuchar nuevas ideas y entre todos lograr la ciudad que soñamos. Siempre suman las sugerencias y las críticas para mejorar la gestión, y también es importante que además de proponer, el vecino podrá votar las propuestas publicadas y tener participación directa en el gobierno de Funes”, concluyó León Barreto.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

Roly Santacroce: “Tengo que bajar el déficit fiscal, entre 7 u 8 millones por mes, lamentablemente, ya sabemos cómo lo vamos a abordar”

December 13, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon