No habrá más choripanes a la salida de la cancha

January 30, 2019

La medida la adoptó el Gobierno porteño, que no otorgará nuevos permisos para elaborar comida a los puestos que se encuentran en la calle los días de partido. También revocó los ya existentes 

Así como ir a la cancha es una tradición para mucha gente, también lo es comerse un rico choripán. Antes o después del partido. Hay quienes también prefieren una hamburguesa o un sandwich de bondiola. En otro momento también de vacío, pero ahora con el aumento de la carne quedó como en un estante más arriba.

Pero lo concreto es que ahora, quienes concurran a la cancha ya no podrán cumplir con esta especie de rito cuando van a ver al equipo de sus amores al menos en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es que el Gobierno porteño, según informó en el Boletín Oficial, decidió no otorgar nuevos permisos "para la elaboración y expendio de productos alimenticios en las inmediaciones de los estadios de fútbol de la Ciudad en los días y horarios en que se lleven a cabo eventos deportivos".

Además, desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público confirmaron: "Con el objetivo de regularizar el entorno deportivo y garantizar la seguridad, se suspendieron -por disposición- las inscripciones y el otorgamiento de permisos para la ubicación de puestos de comida (parrillas) durante eventos deportivos".

De esta manera, el hincha que asiste cada fin de semana al estadio de su equipo, ya no tendrá puestos legales en los cuales poder comprar el tradicional sandwich de cancha.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon