Llega a Funes PLaypark, un festival para toda la familia al estilo de Supermatch

January 7, 2019

 
Es una propuesta itinerante que busca recuperar el espíritu del histórico programa de TV de los años 90. Habrá estacionamiento gratuito.

 

 


Este sábado llega a Funes Playpark, un festival itinerante para toda la familia que busca recrear el espíritu de Supermatch, el histórico programa de TV de los años 90 con juegos para grandes y chicos.
La propuesta será este sábado 12 de enero desde las 20 horas en la estancia deportiva Damfield. Proteam Group y Toro Surfer son las dos firmas que se asocian para dar vuelo a una noche de juegos, música, shows, disfraces y una variada oferta gastronómica, que busca conquistar a grandes y chicos. 

 


La novedosa propuesta, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Funes, a través de su secretaría de Cultura, incluirá 20 imponentes estaciones inflables de juego para adultos y niños, un show de recreación y magia, animación, disfraces y maquillaje para los más chicos. Todos los ingredientes necesarios para que los grandes se diviertan como niños y los pequeños disfruten de esa complicidad.  

 


Las entradas se podrán comprar online con un descuento del 20 por ciento y también en el momento aunque habrá una capacidad limitada.
La iniciativa, que espera poder replicarse en distintas localidades de la región, recupera el espíritu absurdo e hilarante de las aclamadas competiciones de Supermatch, el popular programa televisivo que cautivó a las familias argentina en los ‘90. 
Mauro Digiuni, director de Proteam Group, detalló que el complejo Damfield cuenta con 22 hectáreas de espacios verdes, una hectárea con iluminación Led para actividades nocturnas, una nave central de servicios y estacionamiento con capacidad para 600 vehículos. 

 


En este sentido, destacó que Proteam y Toro Surfer buscan posicionarse como una alternativa innovadora, para celebraciones corporativas y sociales, como Family day, jornadas para colegios, Jornadas de Integración, torneos deportivos y despedidas de año.

 

Entradas online:

 

https://www.eventbrite.com.ar/e/playpark-festival-de-imponentes-juegos-inflables-tickets-54402837351?utm_admin=50325&mkt_hm=5&utm_medium=email&utm_source=email_marketing&utm_campaign=Playpark_desembarca_en_Funes_con_imponentes_juegos_inflables_y_msica_en_vivo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon