Una joven le practicó sexo oral a su novio mientras estaba inconsciente y la denunciaron por abuso

December 28, 2018

Fue en Reconquista, donde el hombre estaba internado y sedado tras un intento de suicidio. La descubrieron el hermano de la víctima y un policía.

Una joven de 22 años fue detenida este domingo luego de haberle realizado sexo oral a su novio, que estaba internado y en estado de inconsciencia. El hecho, que ocurrió en la ciudad santafesina de Reconquista, está siendo investigado por el fiscal Aldo Gerosa bajo la carátula de "abuso sexual simple en concurso con exhibiciones obscenas".

Según pudo reconstruir TN.com.ar, el hombre -oriundo de la localidad de Alejandra- fue internado el domingo en el hospital Central de Reconquista tras un intento de suicidio. Los médicos del lugar, ante el estado de shock por el que pasaba, decidieron sedarlo.

El paciente, en estado de inconsciencia total por los fármacos que le habían suministrado, quedó al cuidado de su novia. Pocas horas después, el hermano de la víctima, acompañado por un policía, ingresó a la habitación, en donde encontró a la joven practicándole sexo oral.

"El hermano y el policía vieron lo que pasó, por lo que la mujer fue trasladada de inmediato a la unidad regional, en donde recuperó la libertad una hora más tarde", contó el fiscal Gerosa a TN.com.ar. "No es algo muy frecuente. En breve vamos a entrevistar a la víctima y a su hermano, que fue quien hizo la denuncia", agregó.

La causa, ahora, dependerá de lo que diga la víctima. Su testimonio será decisivo para ver por qué caminos continúa la investigación. En principio hay tres posibilidades: abuso sexual simple, abuso sexual ultrajante y exhibición obscena.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon