UNA VEZ MÁS EL “OPERATIVO VERANO SEGURO” COMENZÓ EN FUNES

December 20, 2018

 

En la mañana del Jueves 20 de Diciembre en la sala de operaciones de la COE, se reunieron los directivos  y jefes de las fuerzas vivas que operan en Funes (COE, Policía Provincial, Policía Vial, Comando Radioeléctrico, Gendarmería Nacional, Secretaría de Salud de Funes, Tránsito Municipal y Funcionarios de localidades vecinas), para planificar y establecer los procesos protocolares de prevención en los próximos meses de temporada de verano.

 

Se delineó un operativo integral que permite llevar adelante los controles vehiculares correspondientes  para detectar posibles irregularidades y prevenir accidentes en la ciudad y en los corredores viales de la región. Durante estos meses Funes aumenta significativamente  su población y es primordial definir este tipo de acciones para que tanto turistas como vecinos puedan disfrutar de un verano seguro.

 

Como acción concreta del operativo, se aumentarán los controles aleatorios de alcoholemia y más presencia de agentes de tránsito y COE en jornadas diurnas y nocturnas. En coordinación con las localidades vecinas que se suman al plan se establecerán comunicaciones directas  y se promoverá el intercambio regular de información, el asesoramiento  permanente para el diseño e implementación de programas como este para que tenga una acción concreta y directa en toda la comunidad. 

 

“Año a año el Intendente nos instruye y nos posibilita las herramientas, para que este operativo se lleve delante de la mejor manera en materia de prevención para que visitantes y vecinos puedan circular tranquilos por la ciudad y disfrutar del verano”, indicó Daniel González Subsecretario de prevención Urbana y Emergencias de la Municipalidad de Funes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

Colectivo feminista LasTesis: "Nos han dicho que nos financia Maduro o la CIA"

December 14, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon