Durán Barba culpó al kirchnerismo de que no haya existido la lluvia de inversiones

September 18, 2018

"Si yo soy inversor, ¿invertiría en un país que reeligió tres veces a estos tipos que robaban todos los días?", se preguntó el asesor de Macri.

 

El asesor político del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, se mostró despreocupado ante la situación actual del país y le echó la culpa al gobierno kirchnerista y a sus votantes de que los inversores no pongan dinero en la Argentina . Además, aseguró que para los argentinos y argentinas la devaluación y la suba de las tarifas “es una preocupación”, pero que no es “medular”.

“Entre lo que se ve en la televisión y la realidad, hay un abismo total. Fíjese en la rueda de prensa que hizo Mauricio en Olivos. Preguntaron lo que usted ve en los canales: ‘que la gente que muere de hambre, que cómo es posible’, perfecto. Al siguiente día, en Instagram, Mauricio salió y le pidió a la gente que preguntara lo que quisiera. Ninguno preguntó nada de lo que dijeron los periodistas. Qué pasa en el Congreso, a nadie le importa un rábano”, resaltó.

 

 

 

"Qué pasa en el Congreso, a nadie le importa un rábano"
 

La periodista ecuatoriana Martina Vera Pérez le preguntó si escuchar más a la gente común que a los analistas políticos no se vuelve un problema a la hora de generar políticas públicas y gobernar, pero Durán Barba se mostró indiferente y se limitó a contestar que “sí, así es la vida”.

“Nos fue muy bien gobernando ocho años. Algunas leyes no pasaron, pero así es la vida. No es que con eso usted tiene una fórmula para que salga todo bien, pero mientras usted conserve la conexión con la gente y la gente entienda lo que está haciendo, salga bien o salga mal, las cosas funcionan”.

 

 

Por otra parte, consideró que “no es cierto” que los mercados hayan retirado la confianza en el gobierno de Macri, ya que los mercados “tienen confianza en la Argentina, no en el gobierno de Macri”. “La única cosa que ven positiva los mercados es Macri. No es que están esperando a que vuelva Cristina (Kirchner). Ante la posibilidad de que vuelva Cristina, se asustaron, y dijeron que no apostaban más en Argentina”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon