La cooperativa de reciclaje ECO Funes se extenderá a la localidad de Ibarlucea

July 18, 2018

La cooperativa de reciclaje ECO Funes, creada a partir del plan presentado desde el municipio "Viví Funes Verde", crece y se desarrolla con el mejor de los promedios.

 

 

 

La cooperativa de reciclaje ECO Funes, creada a partir del plan presentado desde el municipio "Viví Funes Verde", crece y se desarrolla con el mejor de los promedios. En la cooperativa trabajan seis operarios identificados e incluidos desde la Oficina de Empleo Municipal para trabajar paralelamente entre la Subsecretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Educación.

 

 

 

 

Ayer, Jorge Masson, jefe comunal de Ibarlucea, fue recibido por el intendente de Funes, Diego León Barreto, junto a integrantes de ECO Funes. En la visita se interiorizó de las actividades y funcionamiento de la cooperativa a fin de extender el territorio de recolección de residuos sólidos urbanos a Ibarlucea.

 

 

"Es un gesto y una gestión que pone en evidencia el buen funcionamiento de la cooperativa en el poco tiempo de creada, y da a Funes la impronta que buscamos en el tratamiento de residuos y qué mejor ejemplo que ampliar la recolección a Ibarlucea", destacó Barreto.

 

Desde que ECO Funes está en marcha se recolectaron 17,3 toneladas de residuos reciclables entre cartón, vidrio, papeles, alambres y desechos. Esto es sólo lo recolectado en la vía pública y algunos contenedores del plan "Viví Funes Verde". Los contenedores azul, y señalizados, resultan como depósitos y están a cargo de la cooperativa para su recolección y posterior tratamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Están en los sitios estratégicos: En los CAPS Maradona (Maiztegui y Miramar), Faust (Maipú 767), Eva Perón (Avila y Monteagudo), COE Central (Angelomé 1869), Bomberos (Candelaria y De la Torre), Punto Digital (avenida del Rosario 1977), Casa de la Cultura (De la Torre 2001), Casa Paysandú (Díaz y Cimarrón), Biblioteca Municipal (Buenos Aires e Yrigoyen), Comando Barrio los Solares (Los Olmos y El Talar), Profesional Country Club (ruta 9 y avenida Argentina), Vivero Inclusivo Municipal (Illia e Yrigoyen), Oficina de Empleo (De la Torre 1726), Tribunal de Faltas (Calvo 2002) y Radio 10 (ruta 9 y Alberdi, Paseo Alberdi).

 

 

Para la comunidad educativa, los alumnos pueden depositar en los colegios María Auxiliadora, Sol Funes, Montessori y Joan Miró; las escuelas Nazaret, Malvinas Argentinas, Arino, Berni, 3.096 y Herrera; y los jardines Los Peques, De Luz y Cosquillitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon