El Pity se descompensó horas después de entregarse en Villa Lugano.
July 13, 2018

El cantante y ex-líder de viejas locas se entrego a primeras horas de la mañana en la comisaria N° 52 de Villa Lugano, acompañado de su abogado Sebastián Queijeiro. Luego de bajar del auto en el que llegó a la comisaría, dio una forzada conferencia de prensa donde asumió la responsabilidad del crimen de Cristian Diaz. "Lo maté porque era él o yo. Cualquier animal haría lo mismo" dijo, ante una marea de micrófonos.

Momentos después se supo que el acusado había sufrido una descompensasión a no más de dos horas de estar detenido. "Parecía tranquilo: por momentos dormitaba, se lo veía sin reacción, pero de repente se levantaba y acomodaba una frazada que tenía entre manos. La rutina se quebró cuando el músico se desvaneció." afirma un importante medio.

"Pasa de la euforia al bajón de manera repentina. Se encontraba en un estado que no permite tener una charla normal. Se pierde en tiempo y espacio", detalló su abogado Sebastián Queijeiro, al ser consultado sobre si su cliente había declarado ante la policía.

91.5 EN VIVO
