Identifican a los hinchas argentinos que golpearon a unos croatas en Rusia

June 23, 2018

El Ministerio de Seguridad de Argentina identificó a los cuatro hombres que cometieron el acto violento en uno de los pasillos del estadio de Nizhni Nóvgorod y piden su detención inmediata

 

 

 

 

 

El Ministerio de Seguridad de Argentina identificó este viernes a los cuatro hinchas que agredieron a dos croatas este jueves en Rusia durante el partido que jugaron ambas selecciones en el Mundial y pidieron su "inmediata detención" para que sean deportados.

"El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, identificó a cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas en la antesala de una de las tribunas del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde ayer jugaron Argentina y Croacia. Se solicitará a las autoridades rusas su inmediata detención para que sean deportados", informó el Ministerio en un comunicado.

"Se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer. Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata", añade el texto.

El director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, se encuentra en Rusia para colaborar con las fuerzas policiales de ese país durante la Copa del Mundo.


Según el Ministerio, Madero "cooperará" con las autoridades rusas para "arrestar y expulsar inmediatamente" a los agresores. "Gran trabajo del equipo de #TribunaSeguraRusia2018 @minseg para identificar a los agresores del croata ¡Gracias por el compromiso y trabajo!", escribió Madero en su cuenta de Twitter.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también se refirió al tema en la red social. "Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los 4 violentos identificados en el vídeo que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de #Rusia que los detengan y deporten. Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley", escribió.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon