Identifican a los hinchas argentinos que golpearon a unos croatas en Rusia

June 23, 2018

El Ministerio de Seguridad de Argentina identificó a los cuatro hombres que cometieron el acto violento en uno de los pasillos del estadio de Nizhni Nóvgorod y piden su detención inmediata

 

 

 

 

 

El Ministerio de Seguridad de Argentina identificó este viernes a los cuatro hinchas que agredieron a dos croatas este jueves en Rusia durante el partido que jugaron ambas selecciones en el Mundial y pidieron su "inmediata detención" para que sean deportados.

"El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, identificó a cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas en la antesala de una de las tribunas del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde ayer jugaron Argentina y Croacia. Se solicitará a las autoridades rusas su inmediata detención para que sean deportados", informó el Ministerio en un comunicado.

"Se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer. Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata", añade el texto.

El director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, se encuentra en Rusia para colaborar con las fuerzas policiales de ese país durante la Copa del Mundo.


Según el Ministerio, Madero "cooperará" con las autoridades rusas para "arrestar y expulsar inmediatamente" a los agresores. "Gran trabajo del equipo de #TribunaSeguraRusia2018 @minseg para identificar a los agresores del croata ¡Gracias por el compromiso y trabajo!", escribió Madero en su cuenta de Twitter.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también se refirió al tema en la red social. "Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los 4 violentos identificados en el vídeo que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de #Rusia que los detengan y deporten. Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley", escribió.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon