Mario Abdo Benítez nuevo Presidente de Paraguay

April 23, 2018

 

Las primeras palabras de Mario Abdo Benítez, luego de que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) lo anunciara como Presidente electo, hicieron referencia a la "esperanza y libertad" del pueblo paraguayo. 

Lea más: “Marito”, el nuevo presidente

"Felicidades a todos los paraguayos que hoy han sido protagonistas de nuestra libertad, de una nueva gesta democrática. Muchos estarán como nosotros, llenos de esperanzas y de compromisos. Mi agradecimiento a los paraguayos que no nos han votado hoy. Mi compromiso inclaudicable para tratar con nuestra gestión de ganarme la confianza de ellos", manifestó.

Agregó que su campaña se basó en la dialéctica de la unidad. "El pueblo votó por la unidad del Paraguay y no por la división del Paraguay. Hoy me comprometo a ser un factor de unión en el futuro del Paraguay", reiteró.

Agradeció al presidente Horacio Cartes, a su vicepresidente Hugo Velázquez y a Santiago Peña, quien fue ovacionado por los presentes. "Renovar nuestro compromiso que hemos hecho durante nuestra campaña, hoy se acaban las divisiones estériles, se acabó el debate, vamos a ser un pueblo unido", subrayó.

Mencionó también a su adversario ocasional, Efraín Alegre de la Alianza Ganar, y aseguró que ha sido una competencia sana. "Mañana empieza la tarea más difícil", declaró.

"UN GRAN COLORADO"

"No puedo dejar de recordar a mi padre, que fue un gran colorado", sostuvo en relación, Abdo Benítez, quien en vida fuera por largos años el secretario privado del dictador Alfredo Stroessner e integrante del temido "Cuatrinomio de Oro". 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ALIADOS ESTRATÉGICOS

“Los medios de comunicación van a ser aliados estratégicos, vamos a construir un país recuperando ese espíritu donde nuestras diferencias sirvan para construir. Nosotros somos constructores y todos sean bienvenidos quienes quieran construir una patria justa, una patria con equidad, una patria con moral, con instituciones fuertes, con instituciones independientes. Bienvenidos y sean aliados estratégicos”, aseveró.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon