Un policía rescató a un bebé que estaba solo y rodeado de perros en Funes

 

 

Dio aviso al 911, lo llevó a su casa para abrigarlo y luego, a un centro de salud donde pudieron dar con la identidad de su madre. Intervino la Secretaría de la Niñez.

 

Un agente de la Policía de Santa Fe rescató a un bebé que se encontraba solo rodeado de perros. Comunicó el hecho a la Central 911, llevó a la criatura a su casa para darle abrigo y luego, a un centro de salud donde pudieron identificar a su mamá.

 

 

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que en inmediaciones de Los Olmos y la Garita n°6, un policía encontró a un bebe de 2 años en pañales y una remera, rodeado de perros de gran tamaño, en plena vía pública. Según relató el efectivo cuando estaba patrullando por la zona vio un grupo de perros y en medio a un bebé, y al ver la situación no dudó y tomó al niño en brazos. De acuerdo a lo que manifestó, lo sintió frío.

 

 

Luego, solicitó apoyo para tratar de dar con algún familiar en la zona pero no lo logró. Entonces, decidió, siempre con conocimiento de la Central 911, llevarlo a su casa para darle abrigo. Después, lo trasladó al dispensario de la zona para que fuera revisado por personal médico.

 

 

Los profesionales afirmaron que el menor se encontraba en buen estado de salud y aportaron datos de quien podría ser la mamá. Con los datos obtenidos, la Policía se dirigió al domicilio donde ubicaron a la madre del niño, lo restituyeron y se los trasladó a ambos a la comisaría 23ª por razones de jurisdicción.

 

 

En horas de la mañana de hoy la madre junto al menor deberán presentarse en la Secretaría de la Niñez para continuar con el protocolo establecido.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon