Guillermo Francella defendió a Juan Darthés, y reconoció: "Ciertas cosas de 'Poné a Francella' hoy no se podrían hacer"

 

Tiempo atrás, y más de una década después de su emisión, Poné a Francella fue señalado por algunos de sus sketchs -como La Nena, que realizaba Julieta Prandi-, que fueron considerados sexistas. Pero Guillermo Francella, su creador y protonagonista, explicó que "son etapas" de la televisión, habida cuenta de que el ciclo salió al aire en 2001 y 2002.

 

"Hay ciertas cosas que hoy no se podrían hacer -puntualizó Francella- porque está muy sensible todo este tema, y es totalmente lógico que se presente (así), que se ponga en primera línea". Además consideró que, en ese sentido, las bromas de Alberto Olmedo "y tantas cosas más" serían mal recibidas en la actualidad.

 

En diálogo con el programa Modo Sábado, de Radio Nacional, se explayó: "También dijeron que era un programa que denigraba a la mujer, y no lo veo de esa manera. Al contrario: las actrices del programa (Florencia Peña, Andrea Frigerio, Cecilia Milone y la misma Prandi, entre otras) tenían un rol protagónico, con buenos papeles".

 

"Estoy de acuerdo en muchas cosas aunque a veces se subraya demasiado. Pero amerita el debate, conversar", dijo sobre la problemática que se discute en estos días. Porque sin bien el padre de Nico Francella advierte que "siempre hay extremos", es necesario "traer a la mesa un tema tan sensible".

 

Fue entonces cuando el actor fue consultado por Juan Darthés, quien enfrenta denuncias de acoso por parte de tres actrices; una de ellas, Calu Rivero. "No es lindo lo que debe estar viviendo (Darthés), sin duda", dijo Guillermo sobre quien conoce solo "como colega", para de inmediato dar lugar a su sinceridad.

 

"Hay una demanda tan grande de parte de ustedes (los periodistas) para que todos opinemos de todo… y chicos, la verdad, es un dolor de huevos, perdonen la expresión -afirmó-. Hay un tema delicado, sensible, pero cuando no sos protagonista de la situación no está bueno responder tocando de oído. Hay que ser responsable en la respuesta" aseguro el capocomico.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon