Otorgarán empleo a personas con capacidades diferentes

February 1, 2018

 

El intendente de Funes Diego León Barreto, junto con la directora del Área de Discapacidad de Funes, Romina Michaut y con la colaboración de Andrés Danelón, gerente de Empleo y Capacitación Laboral Rosario del Ministerio de Trabajo, firmó este jueves un convenio con el Grupo KYB (firma radicada en Funes) para emplear a 5 personas con capacidades diferentes a través del Programa Promover, que impulsa la cartera de gobierno nacional.   

 

Además, el intendente y el director de la Oficina de Empleo, Mario Luján, reunieron  este jueves en el edificio municipal a Celeste Arena, representante del Ministerio de Trabajo de la Nación, con empresarios de la ciudad para informarles los diferentes cursos y capacitaciones que la Secretaría de Estado canaliza a través del Municipio, con el objetivo de formar mano de obra calificada en Funes y ayudar a su inserción en las empresas locales.

 

“Desde que asumimos, estamos intentando que los funenses puedan desarrollar su vida en la ciudad, generando fuentes de trabajo genuinas. Son muchas las familias que todos los días vienen a pedirnos trabajo, pero sabemos que los recursos públicos son limitados, por lo que gracias a ustedes, varias familias de Funes van a poder acceder a un trabajo en su ciudad”, afirmó el mandatario municipal. “Cuenten con nuestro apoyo en lo que necesiten, porque este gesto de ustedes es muy importante”, les dijo a los empresarios presentes.

 

De la reunión participaron los empresarios Germán Nocera, presidente de la Asociación Empresaria de Funes; Alejandro Piscione, director Howard Johnson Funes; Luciana Marelli, directora comercial de Plus Vita, y Oscar Messineo, titular de Materiales Messineo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon