Se viene el Sindicato de Familiares Politicos

February 1, 2018

 

La hija de un alto funcionario del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Jacinta de la Torre, criticó la decisión del presidente Mauricio Macri de prohibir la designación de familiares de ministros en la estructura estatal. Después de que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciara que se sumará a la medida, la joven publicó en las redes: "Voy a formar un sindicato de familiares de políticos".

 

"En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mio", señaló en su cuenta de la red social Twitter la joven de 23 años, que trabaja como secretaria de su papá, Joaquín de la Torre, en el Ministerio de Gobierno bonaerense.

 

Minutos antes de la catarata de tuits, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticiparon su intención de adherir a la medida de Macri.

Luego, la joven aprovechó para criticar también el congelamiento de los salarios de los funcionarios: "Espero que no haya inflación porque los empleados públicos también tienen que comer".

 

Cuando sus comentarios empezaron a rebotar por las redes, Jacinta los borró. Muchos empezaron a seguirla para ver si continuaba con su descargo. "Se me calman un toque todos. No tuiteo cosas importantes así que no me sigan. Generalmente pongo frases de amor y esas boludeces de una chica de 23 años. Besis", concluyó la joven después de eliminar las publicaciones.

 

La disposición presidencial tendrá carácter retroactivo, y solo comprenderá las designaciones de la gestión de Cambiemos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon