
Una gran oportunidad de encontrar un trabajo se encuentra en la posibilidad que ofrece la Oficina de Empleo de Roldán, un ente que tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 21 horas en su sede situada en calle Rioja 642.
Germán Wirsch, secretario de Empleo, Producción y Medioambiente de la Municipalidad, recalcó que estas búsquedas se van dando periódicamente y que los datos son cargados en una base denominada Red de Empleo del Ministerio de Trabajo, la cual posibilita que en otras localidades también puedan verse los perfiles roldanenses en el caso de coincidencias en las vacantes laborales.
Wirsch expresó que actualmente hay cuatro búsquedas de empleo para diferentes especialidades: chofer para camiones, inyector de plástico, ventas y comercial, y técnico químico, para empresas no sólo del Parque Industrial sino de toda la ciudad. Es importante que todos aquellos que concurran a la Oficina de Empleo lo hagan con el currículum actualizado y con foto, además de la fotocopia del DNI.
91.5 EN VIVO
