Reunión entre asociaciones empresarias de Roldán y Funes

December 22, 2017

 

En la localidad de Roldán,el pasado martes, se dio una reunión entre los miembros de la unión empresaria local UNEMPIR y la Asociación Empresaria de Funes (AEF).


La reunión tuvo lugar en el Parque Industrial de la ciudad de Roldán,  convocada con la intención de celebrar el primer encuentro formal entre ambas instituciones y exponer cada uno sus objetivos, proyectos y plantear la cooperación mutua. En este sentido, dada la proximidad y problemáticas comunes de ambas ciudades, es innegable que hay una serie de temas que son de agenda común. Es por ello que el trabajo articulado y la construcción en equipo de ambas entidades, son las definiciones que surgieron de este encuentro. Ambas entidades, además de representar a sus asociados, pugnan por obtener beneficios por las ciudades en las que nacieron, siempre teniendo una visión regional y sabiendo del potencial del área.


Desde Unempir su presidente, el Contador Román Guajardo, dijo al respecto “Nos dejó una muy buena sensación el encuentro que tuvimos, AEF viene con un trabajo de hace unos años, con un ritmo considerable e importante. Es muy beneficioso hablar con colegas reconocidos de la región y acercarnos para ser más eficientes en nuestras gestiones. Quienes estábamos ahí, queremos lo mejor para el desarrollo sustentable de ambas ciudades, lo que en definitiva es beneficio para la región, visión común de todos. Obviamente siempre intentando ayudar desde nuestro lugar”


Por su parte Germán Nocera, Presidente de AEF, comentó "Tenemos mucho trabajo por delante para continuar el buen presente y auspicioso futuro que presentan Roldán, Funes y la Región. El crecimiento poblacional y las inversiones del sector productivo, empresarial, comercial y turístico nos potencian a trabajar en equipo, generando espacios de diálogo y coordinando acciones de apoyo para que se concreten las obras de infraestructura necesarias y prioritarias".


Por último, se estableció una nueva reunión para los primeros meses del próximo año, en pos de avanzar y ser concretos en los temas de agenda común, de modo de poner en práctica lo acordado por los miembros de las dos asociaciones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif
Please reload

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon