León Barreto inauguró sede de la Fundación Educando en Valores

December 5, 2017

 

Hoy por la mañana el intendente  de Funes, Diego León Barreto participó de la inauguración de la sede provisoria de la Fundación Educando en Valores, en calle Juan Domingo Perón 1543, donde actualmente funciona The English Kindergarten. 

 

“Esperamos que éste sea el puntapié inicial de un hermoso proyecto, que nos presentó la Fundación y que, sin dudas, apoyamos con el objetivo de que en el día de mañana puedan lograr su casa propia y comenzar a dictar una nueva propuesta de estudios en Funes”, destacó León Barreto.

 

A través de diferentes eventos solidarios, charlas y capacitaciones en áreas de salud, educación, y deporte principalmente, la organización colabora en diferentes aspectos con la Fundación Garrahan, el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y con la comunidad en general.

 

Según explicó la presidenta de Educando en Valores, Karina Rodríguez Araya, la Fundación Garrahan estará próximamente en Funes realizando cursos de RCP y primeros auxilios y además, acompañará junto con la Municipalidad el levantamiento de una casa modelo en la ciudad.

 

Rodríguez Araya indicó que el objetivo de la Fundación para 2018 es lograr la casa propia para comenzar a dictar una nueva carrera de 9 meses en la ciudad, que otorgaría el título de Cuidadores Infantiles Profesionales. “Vamos a tratar de tener el aval del Ministerio; ya lo estuvimos hablando con el intendente y la secretaria de Educación, Graciela Campagna, y nos van a acompañar”, expresó la presidenta de la Fundación.

 

Además, destacó la “espectacular recepción que tuvimos de parte del intendente, que declaró el proyecto de Interés Municipal”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon