La llamativa innovación de All in producciones y Funes Mall

December 1, 2017

La llamativa innovación de All in producciones y Funes mall

 

Sebastian Villalba, director de All in producciones y German Nocera dueño del Paseo Galería Funes Mall, decidieron invertir en la ciudad e instalar las primeras pantallas led para exterior en la vía pública. Se trata de un innovador sistema de pantallas basadas en la tecnología led que permiten informar, entretener y mostrar contenido comercial de un modo original y atractivo. Son dos 2 Pantallas TV LED 4K de 55 pl que ya pueden verse en los ingresos a Funes Mall Shop & Office, y que ofrecen una experiencia sensorial nueva y única para los transeúntes que por allí pasen, emitiendo mensajes de una manera dinámica y llamativa.

 

"Desde All In siempre entendimos a Funes como una ciudad abierta a las innovaciones tecnológicas . No en cualquier ciudad encontrás la predisposición y el apoyo de fuerzas vivas de la comunidad, como en el caso de German Nocera ( titular Funes Mall y presidente de AEF), para nosotros que él acompañe esta idea es un respaldo fundamental. Queremos que todos los comercios funenses, grandes y chicos, muestren sus productos en las pantallas. Estas primeras dos pantallas están instaladas en el punto de encuentro mas transitado de la ciudad, pero planeamos expandirnos por varios puntos mas" aseguró el titular de All In Producciones .

 

Por su parte German Nocera titular de AEF y Funes Mall aseguró : " Para mi es una alegría poder apoyar este emprendimiento . Funes Mall junto con All In logramos unirnos, potenciarnos y formar un equipo para seguir aportando por la innovación, para seguir llevándole a todos los funenses una nueva forma de comunicación visual y estar presentes en el desarrollo comercial de la ciudad . Estamos muy contentos de la inversión realizada, y de unir fuerzas con All In, de estar presentes en el comercio de la ciudad, buscamos que esto perdure, queremos que esto sea el principio de un trabajo conjunto que tenga como objetivo generar proyectos para todos los funenses ".

 

Los emprendedores del proyecto, sostienen que es una inversión en medios que Funes merece y necesita, ya que este tipo de soportes comenzaron a trasladarse de las capitales a las ciudades del interior hace ya un tiempo, demostrando que el crecimiento de las ciudades también pasa por innovar en otros sectores, el de medios en este caso.

 

Por último, ambas partes aseguran que la llegada de las pantallas LED a Funes es una puerta a otros tipos de proyectos e inversiones, pero principalmente a una nueva manera de comunicarnos y de hacer crecer la actividad comercial en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-01-20 at 14.11.27 (1
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif
Please reload

February 21, 2020

Un vecino alertó al 911 sobre un hombre que tiró dos animales al vacío. 

La Policía Comunitaria de Rosario resca...

February 21, 2020

Se trata del sector de countries, barrios cerrados, hoteles y clubes deportivos ubicados a la vera de la autopi...

February 5, 2020

El director de Gestión Ferroviaria, Fernando Rosúa, afirma que esa es "la prioridad" de su gestión, pero admiti...

February 4, 2020

Luego de una agobiante jornada que superó los 36ºC, el agua traerá un respiro para la región. Es que el Servici...

Please reload

Entradas recientes

Vecinos denuncian venta ilegal de pirotecnia sobre ruta 9 en garita 17

December 24, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon