Tierra de pesadillas II y III

Los vecinos de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3 están muy preocupados. Denuncian que el desarrollador se fue del lugar y que dejó “un montón de obras sin terminar” y otras que directamente “nunca arrancaron”. Dicen que no entregó el barrio a la Municipalidadde Roldán, que por eso no puede cobrar las tasas ni brindar los servicios. También advierten que “hay ratas que parecen perros” y que “se ven todo tipo de alimañas”, por lo que temen por la salubridad de los habitantes. Hay un juicio en curso, por el cual el municipio de Roldán inició una demanda por alrededor de 100 millones de pesos.

 

 

Carlos, propietario de una vivienda en Tierra de Sueños 3, habló con el periodista Sergio Roulier en Radio 2 y contó que “llegó lo que tantas veces dijimos, que el desarrollador dejó un cartel y se fue”.

 

 

El vecino apuntó que “hay demoras de por lo menos 5 años” en algunas obras que el loteador debió cumplir antes de retirarse. Y detalló que “dejó sin hacer un dispensario, la comisaría, las cloacas en Tierras de Sueños 3, falta poner en valor todo lo que es la iluminación; hoy una gran parte del barrio está a oscuras”.

 

 

Carlos recordó que “el desarrollador hizo tres barrios en Roldán, es como una ciudad paralela”. Y graficó que “Tierra de Sueños 3 está a la deriva, hoy Tierra de Sueños es tierra de nadie”.

 

 

El vecino fue muy gráfico para describir la situación que viven día a día: “Hay tantos pastos que las ratas tienen tamaño de perros, no se puede creer las condiciones en que se vive”.

 

 

“Hoy junto con la vecinal y un grupo de vecinos nos hicimos presentes en el juzgado para hacer nuestro reclamo; estamos muy preocupados por la salud, las alimañas están en todos lados”, agregó.

 

 

Carlos dijo que “como el desarrollador es moroso, la Municipalidad no recibió el barrio porque no está cobrando las tasas”. Y recordó que “la Municipalidad de Roldán inició una demanda millonaria, pidió medidas cautelares contra el desarrollador”.

 

 

Carlos indicó que este viernes “hubo una audiencia entre el desarrollador y la Municipalidad, que pasó a cuarto intermedio hasta el lunes”.

 

 

Y cerró: “Lo que nos da un poco de tranquilidad es que el intendente en persona fue a la audiencia, porque creemos que si no se hace cargo el desarrollador, lo tiene que hacer el Estado”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon