Trump: "¡Saquen a ese hijo de puta del campo de juego ahora mismo!"

September 23, 2017

 

En un acto en el estado de Alabama, el presidente estadounidense recomendó a los propietarios de equipos de la NFL que despidan a aquellos jugadores que se hincan durante la interpretación del himno nacional en rechazo al trato que la policía le da a la gente de raza negra.

 

El presidente Donald Trump recomendó a los propietarios de equipos de la NFL que despidan a aquellos jugadores que se hincan durante la interpretación del himno nacional.

 

Arrodillarse durante el himno nacional fue un modo de protesta que inició el mariscal de campo Colin Kaepernick en 2016, quien por entonces jugaba para los San Francisco 49ers. Desde entonces, varios atletas han estado negándose a ponerse de pie en rechazo al trato que la policía le da a la gente de raza negra, que consideran discriminatorio.

 

En una amplia crítica durante un discurso el viernes durante un mitin en Alabama, el mandatario dijo que dichos jugadores le están faltando al respeto a la bandera y se merecen perder sus empleos.

 

"Eso es una falta de respeto total a nuestra historia nacional. Es una falta de respeto total a todo lo que defendemos", afirmó; y alentó a los propietarios a actuar.

 

Trump alentó a los espectadores a irse del campo de juego como señal de protesta cuando eso ocurriera. También lamentó que los partidos de fútbol americano se hayan vuelto menos violentos. "Están arruinando el juego", se quejó.

 

"¿No les gustaría ver a uno de estos propietarios de la NFL, cuando alguna persona le falta el respeto a nuestra bandera, decir: '¡Saquen a ese hijo de puta del campo de juego ahora mismo! ¡Fuera! ¡Está despedido! ¡Está despedido!'?", preguntó el mandatario en medio de aplausos.

 

Opinó que el comportamiento de esos jugadores está alejando a los espectadores y consideró que, al ver ese tipo de actitudes, el público debería "recoger sus cosas e irse".

 

Trump también pronosticó que cualquier propietario de equipo que siga su recomendación se convertiría "en la persona más popular en este país", al menos por una semana.

 

El mandatario, que se encontraba en Alabama respaldando la campaña del senador Luther Strange, también culpó de un declive en la audiencia televisiva de la NFL a lo que él describió como una disminución de la violencia en el juego.

 

Denunció que los jugadores están siendo expulsados por efectuar tackles agresivos y "no es el mismo juego".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon