Rossi y Rodenas sellaron la unidad

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista de Santa Fe Agustín Rossi y Alejandra Rodenas llamaron este sábado a votar por esa fuerza en las elecciones legislativas de octubre a fin de "frenar" la "hegemonía macrista" y ganarle a Albor Cantard, que fue quedó detrás de la suma de todo el peronismo. 

 

Rossi y Rodenas competirán unidos en los comicios legislativos, luego de que en las primarias del domingo pasado la lista encabezada por el exministro de Defensa ganara la interna contra la que lideraba la ex jueza.

 

El Frente Justicialista se impuso en las PASO de Santa Fe con el 27,87 por ciento de los votos, sumando las tres listas que compitieron en la interna; en tanto que Cambiemos quedó segunda aunque a escasa distancia, con 27,13 por ciento; y al tercer lugar quedó relegado el Frente Progresista, el oficialismo provincial, con 11,96 por ciento. 

 

Rossi y Rodenas, en un comunicado, llamaron a "a todas las personas que quieran frenar el modelo neoliberal que genera cada vez más pobreza y desempleo" a sumarse al justicialismo en octubre.

 

El exministro y exjefe del bloque de diputados kirchneristas se reunió hoy con Rodenas en Rosario y ambos destacaron en un comunicado: "Vamos a trabajar juntos para frenar en Santa Fe la hegemonía macrista".

 

El encuentro tuvo por objetivo "reivindicar el triunfo en las PASO y programar la tarea conjunta de cara a las elecciones generales de octubre", puntualizó.

 

"Los santafesinos nos eligieron a través del voto para defender sus derechos, que se ven afectados por las políticas de Cambiemos", dijeron.

 

Además, agradecieron "la plena confianza que expresaron los santafesinos en las urnas a las propuestas de Unidad Ciudadana y del Nuevo Espacio Santafesino" y convocaron "a todas las personas que quieran frenar el modelo neoliberal que genera cada vez más pobreza y desempleo".

 

"Invitamos a todos y todas. A todos los sectores del peronismo, a los radicales, a los progresistas, a los independientes" para que el Frente Justicialista "sea la herramienta elegida por los santafesinos para cambiar esta política económica", sostuvieron.

 

Ambos coincidieron en que en Santa Fe hay "cada día más afectados por las políticas del gobierno nacional".

 

La semana última, tras las PASO, dijeron, hubo nuevos despidos en empresas de las ciudades de San Lorenzo, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez. A esto se sumó la noticia de que se importarán cerdos desde Estados Unidos, algo que "va a destruir la producción local porcina", señalaron. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon