"Si se levantara Evita, los mataría"

 

La primera precandidata a diputados por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, reclamó esta tarde el voto para el oficialismo el domingo en las PASO y aseguró que habrá paz cuando "tengamos justicia, verdad y condena para los que se robaron el país".

 

"Cuantos más votos tengamos, (Julio) De Vido ya fue", declamó Carrió, al hablar en el acto de cierre de campaña del oficialismo en Capital, que se realizó en el estadio de Ferro, donde estuvieron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros del Gabinete Nacional, además de los precandidatos en el distrito.

 

Durante su discurso, Carrió apuntó contra el kirchnerismo: "Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; la diferencia es que nosotros no decimos 'esto es propiedad de Mauricio', pero cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría".

 

En tanto, la precandidata pidió disculpas por las marchas y contramarchas de algunas medidas de gobierno de Cambiemos. "Quiero pedirles perdón en nombre de todos nosotros, perdón al pueblo por los errores no forzados. Igual que ustedes estamos aprendiendo a ser República".

 

Luego de Carrió, fue el turno del presidente Macri, quien pidió a los argentinos que vayan a votar el domingo en las elecciones y les recomendó que piensen "lo que están viviendo los hermanos de Venezuela que no pueden elegir con libertad, que están siendo vulnerados sus derechos".

 

"El domingo vayamos a votar y a decir que creemos lo que estamos haciendo y necesitamos que todos se sumen, porque la Argentina arrancó", reclamó enfáticamente el mandatario.

 

Y agregó, en dirección al votante: "Te pienso todos los días, no bajo los brazos, pero no los bajes vos tampoco, porque tenemos que demostrar que este cambio que hemos decidido, no fue porque nos parecía lindo, sino a conciencia y poniendo el corazón".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon