Entrevista a Luis Lebrero

 

El candidato Luis Lebrero ,que encabeza la lista "Pensar en Funes" (apoyada por Fundacion Pensar) y que competirá en  la interna amarilla con Ana Martelli , encabezando lista por el oficialismo de la gestion de Diego Barreto, fue entrevistado por EstaciOnline:

 

¿Qué lo llevo a tomar la decisión de ingresar al mundo de la política?

 

Desde lo personal veo, que uno siempre critica, cuestiona y para entender el por qué o el cómo, debemos sentarnos del otro lado del mostrador, y ahí si podemos hablar y hacer. Por otro lado, hace unos años soy Presidente del Consejo de Administración   del Barrio San Marino, y eso despertó en mí, las ganas de participar e involucrarme, dado que es la única, manera de conocer la problemática y poder en lo posible facilitar o tratar de resolver las mismas.

 

¿Cuales son las diferencias con el ejecutivo por las que no se pudo evitar una interna?

 

Entiendo que el Intendente, tuvo una de las oportunidades más  grandes de los últimos años, tener los mismos colores que Nación, y creo que en este año y medio, no supo o no ha querido aprovechar. De hecho, lo he comprobado, dado que solicité, una reunión con él, en mi condición de Presidente del Barrio, y una vez acordada, hasta el día de hoy estoy esperando la misma.

 

 

 

¿ Cuál cree Ud. que son los principales problemas a resolver?

 

Creo, que en este momento uno de los problemas fundamentales que reclama y necesita la ciudadanía es el arreglo, mejorado, y pavimentación de calles, si bien es de gestión, como ediles, debemos mediar para que el ejecutivo tome las decisiones necesarias para realizar tales tareas.

 

No debemos olvidarnos que el Municipio recibe subsidio para tal fin, es una obligación del concejal no sólo auditar en qué y dónde fueron destinados esos fondos, sino también bregar para el cumplimiento de las obligaciones para los cuales fueron destinados. No debemos dejar de lado el tema veredas, en días de lluvias, las madres con niños deben caminar en medio de las calles, con el peligro que esto significa.

 

Otro tema, como médico, que me preocupa y creo que deberíamos ocuparnos, es con la falta de limpieza o canalización de los cordones cunetas, foco de infección por los roedores, además de la contaminación ambiental.

 

Creo que teniendo los mismos colores del ejecutivo nacional, trataría de generar un canal de acceso o dialogo permanente posibilitando a la ciudad de ser beneficiada con créditos, destinados a educación, deportes, salud, sabiendo que tanto educación como deporte son fundamentales para contener a los niños y jóvenes. Eso hay que sembrar: la cultura del deporte y el trabajo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon