Giantenaso se reunió con el ministro de trabajo buscando un “perfil productivo” para Funes

 

El precandidato visitó al ministro Julio Genesini en el marco del desarrollo de “un perfil productivo” para Funes que solucione la problemática de la falta de empleo para los jóvenes.

 

El precandidato a concejal Pedro Giantenaso visitó al ministro de trabajo provincial Julio Genesini, acompañado por el concejal Juan Ignacio Rímini, en el marco del desarrollo de un “perfil productivo” para Funes, “que sea sustentable y genere puestos de trabajo estables y genuinos para los jóvenes funenses, que son los que más sufren esta problemática”.

 

Giantenaso y Rímini mantuvieron una reunión con el titular de la cartera provincial de Trabajo a los fines de conocer cuáles son los programas en materia de empleo jóven que está llevando la Provincia y cómo estos programas pueden hacer pie en Funes para ayudar a los jóvenes sin trabajo.

 

Al salir de la reunión, Giantenaso explicó que “estamos trabajando en una ordenanza para darle un perfil productivo a la ciudad de Funes, y no queremos dejar de tratar la problemática del empleo de los más jóvenes, chicos que recién terminan sus estudios secundarios y deben migrar a otras ciudades en la búsqueda de su primer empleo”. “No queremos una ciudad que expulse a los chicos y chicas, al contrario, ellos son valiosísimos y pueden aportar a hacer cada vez mejor esta ciudad. Es una lástima que sus talentos, sus habilidades y su ímpetu sean aprovechados en otras ciudades y en Funes no se los valore”.

 

Por su parte Rímini sostuvo que ve “fundamental” fomentar la capacitación de los jóvenes  “en institutos locales como el CECLA, para que estudien en Funes, se formen en Funes y trabajen en Funes”. Además, el edil dijo que “no vemos un gran trabajo” por parte de la Oficina de Empleo municipal: “no vemos que se muevan intermediación, capacitando, acercando a los chicos funenses a su primer empleo, más teniendo en cuenta que por primera vez desde su existencia cuentan con programas de carácter nacional”, finalizó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon