Giantenaso y Rapa se reunieron con Lifschitz

 

El precandidato a concejal del Frente Progresista Pedro Giantenaso, acompañado por quien lo secunda en la lista, Laura Rapa, visitaron al gobernador Miguel Lifschitz en Sede de Gobierno para charlar sobre la compleja realidad que atraviesa Funes. Entre los diferentes temas tratados, resaltó un pedido por parte de los precandidatos con respecto al deficiente servicio de transporte público.

 

Giantenaso solicitó la colaboración de Lifschitz para “lograr un transporte público eficiente, que llegue a todos los barrios de la ciudad”. Más precisamente, el precandidato pidió por el regreso del servicio que cumplían Monticas y Las Rosas por Ruta 9, ingresando a la ciudad, que se redujo a la arteria nacional, y se refirió a barrios como Villa del Sol o Funes Town que no tienen servicios que los conecten con el resto de las ciudad ni con las ciudades vecinas.

 

“Hace meses que convivimos con imprevisibilidad en este tema, lo que le desorganiza la vida a los vecinos de Funes que no saben ya cómo ir al trabajo o a la escuela”, comentó posteriormente el precandidato frentista. “Hay servicios que se dejan de prestar, servicios que cambian sus recorridos, servicios que eran gratuitos y que de repente y sin aviso dejan de serlo. Hay barrios muy importante de la ciudad que están aislados, o asistidos por servicios que pasan tarde, mal y nunca. Y lo peor es que el Municipio brilla por su ausencia, el último anuncio sobre el tema que hicieron fue un supuesto nuevo servicio por Illia, pero en realidad era el servicio de Ruta 9 que cambiaba de recorrido. Es una verguenza”, agregó. 

 

Pero el transporte no fue el único tópico charlado por los precandidatos con el gobernador. Rapa también aprovechó para solicitar el ingreso de Funes dentro de la red de emergencias del corredor de la Ruta 9, “de modo que, en caso de siniestros complejos, se pueda coordinar un acción en conjunto con las localidades vecinas para mejor atención y rescate”, según explicó. “Firmar el convenio nos integra a la red provincial en cuanto a urgencias y emergencias y nos permite brindar una mejor protección a nuestros vecinos en caso de siniestros o de cualquier eventualidad que los ponga en peligro. De esta manera, aumentan las chances de minimizar los daños que se produzcan y, claro, salvar vidas”, finalizó la precandidata.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

Colectivo feminista LasTesis: "Nos han dicho que nos financia Maduro o la CIA"

December 14, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon