Anita Martínez, entre los diputados con más proyectos presentados

Ana Laura Martínez, ex candidata para la intendencia de Rosario, y, actual Diputada Nacional Cambiemos por Santa Fe, finalizó primera con mayor cantidad de proyectos presentados entre los legisladores del interbloque santafesino de su fuerza política. Asimismo se encuentra entre los 35 diputados que más proyectos presentaron de toda la cámara baja nacional. Martínez sostuvo que lo susodicho fue derivado de "trabajar día a día", teniendo siempre el eje en la búsqueda de soluciones para los vecinos de la Provincia.

 

Ana Laura Martínez, se destacó en distintos aspectos en un ranking realizado a partir del número total de proyectos presentados por los legisladores que componen la Cámara de Diputados de Nación. En primera instancia, es la tercera entre legisladores nacional por la Provincia de Santa Fe con 51 proyectos presentados en total. En la misma lista se encuentran personalidades políticas, tales como Alejandro Grandinetti (23) o Alejandro Ramos (15). Por otra parte, terminó primera dentro del interbloque Cambiemos – Santa Fe. Seguida por Hugo Marcucci (27), Gisela Scaglia (26), Mario Barletta (11), entre otros.

 

Específicamente, Martínez se encuentra trabajando activamente en las comisiones de salud, adultos mayores, deportes, entre otras. En esa labor se destacan los proyectos de Ley de Beneficios para Adultos Mayores, en pos de garantizar sus derechos principalmente en salud y educación, la Ley de Terapia Asistida con Animales, para tratar terapéuticamente a pacientes con discapacidades físicas y/o mentales, y, la Ley sobre Productos Pirotécnicos, en pos de prevenir los daños que ocaciona su uso.

 

Por último, en lo que compete a la tarea legislativa, Anita Martínez finalizó entre los 35 Diputados Nacionales que más proyectos presentaron, teniendo en cuenta, que, la cámara baja está compuesta por 257 legisladores de todo el país.

 

Por otra parte, Martínez también ha tenido un rol activo de gestión ante Nación para beneficiar a Santa Fe.

En este sentido, trabajó para la firma del convenio por 630 viviendas para la Provincia, el crédito para llevar al ciento por ciento de cloacas en Rosario, la restauración del monumento a la bandera, la urbanización del barrio de la ciudad universitaria, entre otras acciones.

 

Al ser preguntada por los aspectos antedichos, la actual Diputada Nacional aseguró que "todo es derivado de un trabajo diario junto a mi equipo". También sostuvo que, por el lugar que ocupa, siente la obligación de "resolver los problemas que se presentan en nuestra Provincia". "Es por eso que me propuse trabajar día a día en la Cámara de Diputados en pos de darles soluciones a los vecinos de Santa Fe", concluyó Martínez.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon