Encuentro entre Giatenaso y Rimini con los vecinos de Los Solares

 

Pedro Giantenaso y los precandidatos a concejal que integran su lista del Frente Progresista, junto con el concejal Juan Ignacio Rímini, participaron de un encuentro en la plaza Isidro Basualdo con vecinos de Los Solares.

 

Las rondas de mates con torta animaron conversaciones distendidas sobre los problemas del barrio.  Miembros de la vecinal comentaron sus proyectos para mejorar la infraestructura de la plaza, con una superficie sólida para practicar deportes y un salón cubierto que les permita realizar eventos y reuniones. En el barrio, explicaron, “no hay ningún recinto con esas características”. Giantenaso y Rímini se comprometieron a trabajar con la vecinal para poder concretar esas ideas.   

 

Fernanda Grossi, integrante de la lista de Giantenaso, recordó que esa plaza se diseñó en tiempos que ella se desempeñaba como coordinadora de deportes del Municipio y que “la idea entonces era que los espacios públicos sean escenarios de encuentros deportivos y recreativos para personas de todas las edades”.  “Es una pena que desde el Municipio no se programen actividades deportivas en las plazas –dijo- porque el deporte puede ser una fabulosa herramienta de integración social de la comunidad”.

 

Por su parte Cristian Basualdo, también precandidato a concejal por la lista de Giantenaso, trajo a la memoria los años de su infancia en ese predio donde antiguamente funcionaba el obrador municipal y en el que ahora está la plaza que lleva el nombre de su abuelo. Desde su experiencia como antiguo presidente de la vecinal del barrio Los Solares, Basualdo animó a los vecinos “a seguir participando para mejorar la calidad de vida de la gente”.  “Aunque a veces no se consigan los logros esperados no hay que desanimarse” –dijo- y valoró la tarea que desde hace años viene llevando a cabo la vecinal.   

 

Giantenaso anunció que seguirá recorriendo los barrios para compartir ideas con los vecinos, “porque todos pueden aportar algo que sirva para solucionar un problema o realizar una acción positiva para mejorar algún aspecto de la realidad

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon