Detuvieron en Funes a la viuda de un reconocido narco

 

Este sábado, en horas de la tarde, en ruta nacional 9 y calle Araucaria en la localidad de Funes en el departamento Rosario y durante la ejecución de operaciones de Prevención Activa con chequeos selectivos de vehículos y de personas hechos bajo la responsabilidad de oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, fue aprehendida una mujer identificada como D. N. U. de 43 años, viuda de Luis Medina , un hombre con antecedentes penales por narcotráfico,  quien fuera ejecutado a balazos en diciembre de 2013 en la zona sur de Rosario.

 

 La mujer conducía su automóvil VW modelo Passat gris, con chapa patente HDZ 583 y del interior del habitáculo le secuestraron dosis de cocaína, marihuana, mas de 6 mil pesos en efectivo y una balanza de precisión. Además, al practicarle el control de alcoholemia, surgió que tenía 1,36 alcohol en sangre, lo que permitió deducir que conducía en estado de ebriedad.

 

Antecedentes de la mujer detenida

 

Los oficiales de Gendarmería, consultaron por la identidad de la mujer que también es conocida por el apodo de “Morena Marín” y tuvo tres hijos con el narcotraficante Luis Medina, quien fue asesinado en la madrugada del 30 de diciembre de 201. Entre sus antecedentes cuenta haber sido promotora de fiestas electrónicas, pantalla que usaba con la finalidad de vender estupefacientes y drogas de diseño, siendo ella la hermana de René Ungaro, alias “Chapita” quien purga una condena en la cárcel como autor del asesinato del líder de la barrabrava de Newell’s, Roberto “Pimpi” Caminos.

 

La cuestión legal

 

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina con sede en la ciudad de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el juez federal en turno en la ciudad de Rosario, Carlos Vera Barros, que ordenó que la mujer aprehendida D. N. U. de 43 años, alias Morena Marín, permanezca privada de su libertad y labren actuaciones como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, sean allanados dos departamento de la mujer en Rosario, los que fueron ejecutados en dos edificios, uno de calle San Lorenzo al 1000 y el otro de Sánchez de Thompson al 200, con resultados negativos para la investigación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon