Vecinos de Chovet salieron a cazar a “la Llorona”

March 29, 2017

La comuna Chovet del departamento General López vive desde hace diez días una situación inaudita por bromistas que salen por la noche a reproducir ruidos en altos volúmenes, y que dieron en llamar “la llorona”.Pidieron refuerzos policiales porque los vecinos, hartos de no poder dormir por las noches, salen armados a buscar responsables.

 

 

Los vecinos de Chovet salieron a la calle en las últimas noches, cansados de no poder dormir, para encontrar al bromista que reproduce desde hace unos diez días el sonido del llanto de un zorro, o de un gato en celo, y desvela al pueblo desde las 23 y hasta avanzadas horas de la madrugada.

 

 

La situación, lejos de calmarse, se agravó ya que “los vecinos están con bronca, buscando hacer justicia por mano propia con palos, armas de fuego y armas blancas, y lo que buscamos con más policía es calmar a la gente”, aseguró a Rosarioplus.com el jefe comunal Esteban Bogdanich.

 

 

 

Ante esta situación, este martes por la tarde concluyó una reunión con el comisario del Departamento General López para pedir refuerzo policial, “para que sean los efectivos quienes encuentren a los posibles responsables y sea la justicia la que condene, antes de que los propios vecinos lleguen a hacer una redada”, precisó.

 

 

En Chovet actualmente hay un solo patrullero y dos efectivos policiales de la Provincia, por lo que el comisario aseguró a Bogdanich que se sumarán tres móviles y entre seis y ocho policías, para colaborar en la búsqueda del bromista.

 

 

El presidente comunal aseguró que “no se trata de la leyenda del ánima ni nada por el estilo, son picarones que salen a molestar y los vecinos están hartos, y sabemos que usan un dispositivo electrónico porque el sonido se escucha a kilómetros y en varios barrios de la comuna”.

 

 

Según la hipótesis que manejan desde el gobierno de Chovet, “hacen la aparición con el dispositivo, y como aún no es época de cosecha, se esconden en las plantas de maíz y de soja y desaparecen”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon