Coches fantasmas. ¿En manos de quién o de quiénes ponemos nuestras vidas?

March 16, 2017

Luego de la tragedia de Monticas y que el gobierno provincial  le quitara la concesión a la empresa y dispusiera un plan de emergencia para cubrir el corredor de Rutas 33 y 9, por esta última circulan algunas unidades transportando pasajeros sin ningún tipo de identificación.
 
 
 

 

 

 

 

Luego del plan de emergencia dispuesto por el gobierno provincial para cubrir los corredores de la ruta 33 y la 9, a causa del terrible accidente que protagonizaran colectivos de Monticas y que le costara la vida a 13 personas, las empresas Chevalier y Tata Rápido fueron asignadas para cubrir en el caso del corredor de la ruta 9, el trayecto  Rosario –  Roldán, pero llama la atención que se ven circulando algunas unidades que no poseen ningún tipo de identificación, trasladando incluso a estudiantes en determinados horarios, tal como lo reflejan las fotos que aquí se publican.

Son colectivos fantasmas, que no se sabe a que empresa pertenecen y nos preguntamos: ¿estas tienen algún tipo de seguro?. ¿ En manos de quién o de quiénes ponemos nuestras vidas?. ¿que pasa si ocurre un accidente?. ¿ A quién nos dirigimos?.

Todos estos cuestionamientos surgen a raíz de un choque que protagonizó una de estas unidades días atrás en nuestra ciudad. Un hecho sin mayor trascendencia, pero que dispararon todas estas series de preguntas.

El día martes a las 12.45, un auto es rozado al doblar el colectivo en la esquina de Av. San martín y Malvinas Argentinas, afortunadamente no hubo víctimas, pero si, el vehículo fue dañado.

Ante lo sucedido, el conductor del auto requiere la documentación necesaria para realizar la denuncia en el seguro y pregunta a qué empresa pertenece la unidad, el chofer le manifiesta que es de Chevalier, pero se niega a darle el número telefónico de la misma, como así tampoco le exhibe ninguna documentación, excepto su licencia. y le pasa un número de teléfono de una compañía de seguros, a la cual horas después el damnificado contacta y para sorpresa del mismo, le contestan que están en un momento de transición y que tiene que esperar.

Estas unidades están circulando por calles de Rosario, Funes y Roldán, ¿que respuesta, explicación tienen para dar las autoridades del gobierno provincial?, ¿y los intendentes, concejales de cada una de estas ciudades?.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon