La cuarta vez que cae preso. La puerta giratoria no se detiene

March 13, 2017

 

 

El funense de 19 años que a fin de año había sido noticia por haber robado apenas salió de la comisaría, otra vez volvió a robar esta vez en la modalidad motochorro y fue nuevamente detenido. Esta sería si cuarta vez. En todas las ocasiones la fiscalía lo liberó en horas.

Nos referimos a Daniel Insaurralde de 19 años, que vive en Brandsen y Paysandu. Esta vez, nos informa el Jefe del Comando Radioelectrico que en un operativo de rutina en la garita 18 se da a la fuga y es detenido en la garita 14. Mientras realizaban el procedimiento y se detecta la falta de documentación del vehículo, un vecino nos alerta que es el chico junto a su cómplice que en las redes sociales estaba acusado de cometer un arrebato a una mujer cuando bajó del colectivo. Dai G. había relatado: "Baje del colectivo en garita 14. Se acerca esta lacra junto con otro que conducía una 110 gris. Me robaron el teléfono pero lo peor fue la paliza que me dieron. Y con el teléfono en la mano seguía golpeándome hasta el cansancio y me dejaron tirada en el suelo."

Ante esto la policía y la COE procedieron a su detención y en la comisaria se encuentran que la mujer había realizado la correspondiente denuncia, por lo cual quedo detenido junto con su cómplice de 40 años, quedando a disposición de la fiscalía por cuarta vez. 

Este es el mismo joven que a fin de año había salido en todos los medios por haber sido detenido  cuando intentaba ingresar a robar a una casa ubicada en Santa Fe y Pavón. Fue sorprendido cuando quería entrar a robar a una casa por una ventana que había roto. Sin embargo, vecinos lo retuvieron y llamaron a la Policía, que luego lo trasladó a la comisaría 23ª Horas. 

 

Después de haber sido liberado por orden del fiscal, por la tarde, efectivos policiales lo volvierón a capturar a pocas cuadras de la seccional de la que había sido liberado, en Tucumán y Avenida del Rosario. En esta ocasión, fue por haber robado la cartera y la bicicleta a una mujer y dos mochilas a un adolescente.

 

"Por suerte esta adentro otra vez. Vamos a ver cuanto dura", nos dice la misma policía.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon